Compromiso con el cliente

Mi reclamo es que no había gente y tuve que esperar porque casi todas las cajeras estaban comprando anillos. Solo 2 estaban en su lugar.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Elba:

Ante todo pedirte disculpas por la mala experiencia sufrida al visitar nuestra sucursal, no es la clase de imagen ni trato que queremos brindarle a nuestros clientes.
Te pedimos para poder asistirte de manera apropiada nos brindes mas información sobre lo ocurrido, en que sucursal realizaste la compra, la fecha, el horario, que es lo que ha sucedido en detalle, y tu número de D.N.I. pata también poder ubicar tu compra en nuestros sistemas y tener así mas armas para poder resolver tu solicitud.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Elba M

La sucursal de Fravega de Monte Grande, el empleado me atendió muy bien, compré el producto sin ninguna dificultad, soló esperé un momento en la caja(porque no había gente en ese momento) pero la razón de mi molestia es que al estar parada frente a las caja( que son unas cuantas) solo había un par de cajeras en su lugar y el resto de las empleadas en una de las cajas comprando anillos a una persona y sentí como que les fastidiaba porque iba a pagar un termotanque. Y no me gusta, si hay 6 o 7 empleadas espero mínima mente una rápida y efectiva atención. Fue el sábado por la tarde temprano. Un termotanque de 40litros, que $**** Señorial, que retiré el Lomas de Zamora ya que no había en stock. Las disculpas están dadas, con eso es suficiente. Desde ya muchas gracias!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Elba:

Tal cual como hablamos vía telefónica te agradecemos por informarnos lo sucedido.
Hemos dejado todo asentado para poder seguir trabajando en mejorar la atención a nuestros clientes y que sus experiencias de compra sean memorables.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Elba M  solución recibida:

Bien, me llama una chica muy atenta, que entendió mi molestia.