Compro y no funciono , devolvio y no restituyeron

En el año 2014 compre un telefono celular en la sucursal salta shopping, el cual vino fallado) fravega no se hizo responsable y tuve que presentar denuncia en dc. La cual determino que se debia reponer un equipo igual o similar. Al pasar los meses fravega mediante sus representantes en la sucursal jamas tuvieron una respuesta favorable a nuestro caso... Y al presentarme reiteradas veces el gerente de turno me solicito le entregué el equipo.. Se lo entregamos volvimos reiteradas veces mas a saber o retirar un equipo que funcione..y siempre nos obligaron a volver x que aun no tenian respuestas. han pasado hasta el dia de hoy mas de 5 años..el telefono lo pagamos...y jamas lo usamos... Y hoy 06/12/19 a las 17 hrs la actual gerente de la misma sucursal me solicita que le presente el recibo de entrega del equipo. El cual no me fue entregado dado que en su momento el gerente asi no lo hizo.. Y me sugirió que hable con un abogado para exponer nuevamente mi caso...5 años.. Sin un producto..quisiera un respuesta inmediatamente.
Lucas R  Solución rechazada:

si respuesta ni solución aun

22 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder