Compré y no me entregan el pedido

Realicé la compra de un lavarropas y una minipimer el dia 07/06/20. Mi pedido dice "en camino" desde el dia 09/06. Con fecha estipulada de entrega el dia 17/06. Llame. Mande mail. Mande mensajes por redes sociales y nadie contesta. Ya nose xq medio reclamar mi compra. mi abuela necesita urgente ese lavarropas. Una vergüenza.

Realicé la compra de un lavarropas y una minipimer el dia 07/06/20. Mi pedido dice "en camino" desde el dia 09/06. Con fecha estipulada de entrega el dia 17/06. Llame. Mande mail. Mande mensajes por redes sociales y nadie contesta. Ya nose xq medio reclamar mi compra. mi abuela necesita urgente ese lavarropas. Una vergüenza.

Laya B  Solución rechazada: 

nunca se han comunicado conmigo para solucionar el problema

06 de Julio a las 14:45 hs.Responder

Empresas más buscadas