Compre una tablet,no anda y todavia no tengo soluciones

Hola yo ya reclame me compre una tablet en el mes de julio , a los 20 dias no andubo mas lp mande a un taller x la garantia estube casi tres meses para me dieran una nueva xq la mia no tenia arreglo, me dieron una nueva el dia 03 de noviembre y a los dos dias no andubo mas y ..... Todavia estoy esperando q me den la tablet que necesito para estudiar la verdad una verguenza yo no entiendo como dos productos que supestamenete vienen de fabrica no los revisen como correspondan andes de darselos al cliente a mi ya me dañaron un monton necesito una respuesta lo mas antes posible. Ya no puedo esperar mas.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, haremos el reclamo ante la garantía para poder brindarle una solución cuanto antes. Nos comunicaremos mas tarde para que nos indique los datos del service.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, la garantía ha autorizado el cambio de la unidad. La misma sera remitida la taller, la próxima semana.