Compré una tablet y no me la envían

Compré una tablet de 10 " el 31/05/[números],realize el pago mediante tarjeta de crédito,me cobraron el envío hasta mi localidad.
el plazo de entrega era el 10/06/[números], el problema es que nunca pude hacer el seguimiento del producto y todavía no me llega,hice el reclamó y me contestan mediante un mensaje automático.

Compré una tablet de 10 " el 31/05/[números],realize el pago mediante tarjeta de crédito,me cobraron el envío hasta mi localidad.
el plazo de entrega era el 10/06/[números], el problema es que nunca pude hacer el seguimiento del producto y todavía no me llega,hice el reclamó y me contestan mediante un mensaje automático.

Fernando H  Solución rechazada: 

No tuve ninguna comunicación de parte de Fravega,sólo mensaje automático,que no dice nada.

28 de Junio a las 12:40 hs.Responder

Empresas más buscadas