Compré una tablet hace un mes y todavía no llega

El día 12/12/2014 realicé la compra vía on line de una tablet Toshiba excite 10 , según pedido v1230397frv-01 y facturado el día 15/12/2014 según factura n° 2390-00157157,cae n° 64509557558653; y a la fecha no tengo novedades de la entrega, ya consulté por mail y por la consulta postventa y no contestan, me parece una falta total de respecto y una estafa que te vendan algo, prometan la entrega y después se hagan los tontos, juegan con la confianza y la plata de la gente!!! la verdad que no pensé que a estas alturas estaría renegando con esto, jamás tuve problemas con otras empresas por las que compré on line!!

El día 12/12/2014 realicé la compra vía on line de una tablet <a href="/toshiba">Toshiba</a> excite 10 , según pedido v1230397frv-01 y facturado el día 15/12/2014 según factura n° 2390-00157157,cae n° 64509557558653; y a la fecha no tengo novedades de la entrega, ya consulté por mail y por la consulta postventa y no contestan, me parece una falta total de respecto y una estafa que te vendan algo, prometan la entrega y después se hagan los tontos, juegan con la confianza y la plata de la gente!!! la verdad que no pensé que a estas alturas estaría renegando con esto, jamás tuve problemas con otras empresas por las que compré on line!!
Eugenia J

Buenos días! Ayer por la mañana recibí mi tablet, aparentemente el 03/01 salió del depósito de Buenos Aires a la suc de Tucumán,y a mi me lo enviaron desde tucuman por Andreani, a todo esto nunca contestaron mail ,ni consulta postventa, lo que si contestaron( por lo menos para decir que en 24 hs de hacer la consulta tendría respuesta a la consulta) fueron los mensajes de twitter.Gracias a Dios solo fue renegar por la falta de comunicación. Y gracias a uds. Por estar para ayudar a realizar nuestros reclamos.

Eugenia J  solución recibida:

Ayer entregaron la tablet en casa.Gracias a Dios solo fue una demora en la entrega y falta de comunicación de parte de la empresa.