Compré una heladera y no logro contactarlos para reprogramar la entrega

El día 08/07 compramos online una heladera que nos tenían que entregar el 13/07. El 10/07 el encargado de mi edificio nos avisó que el ascensor de carga se había roto y que demoraría varios días en repararlo. Cómo vivo en un piso 10 y la boca de carga del otro ascensor no permite subir la heladera (dadas las medidas de la misma), avisé a a la empresa y me sugirieron rechazar el envío para que pudieran cancelar la compra (y eligir otra heladera) o reprogramar el envío. En mi caso, prefiero reprogramar la entrega, ya que el problema que tenía para subirla se solucionó pero no logro contactarme con nadie de la empresa para conocer el estado de mi caso. Mandé numerosos mails y llame infinidad de veces a atención al cliente sin suerte. Mientras tanto, me debitan de la tarjeta un producto que no tengo y que no se cuando me van a entregar. Espero que
desde tuquejasuma me puedan ayudar a solucionar este problema. Muchas gracias!!

El día 08/07 compramos online una heladera que nos tenían que entregar el 13/07. El 10/07 el encargado de mi edificio nos avisó que el ascensor de carga se había roto y que demoraría varios días en repararlo. Cómo vivo en un piso 10 y la boca de carga del otro ascensor no permite subir la heladera (dadas las medidas de la misma), avisé a a la empresa y me sugirieron rechazar el envío para que pudieran cancelar la compra (y eligir otra heladera) o reprogramar el envío. En mi caso, prefiero reprogramar la entrega, ya que el problema que tenía para subirla se solucionó pero no logro contactarme con nadie de la empresa para conocer el estado de mi caso. Mandé numerosos mails y llame infinidad de veces a atención al cliente sin suerte. Mientras tanto, me debitan de la tarjeta un producto que no tengo y que no se cuando me van a entregar. Espero que
desde tuquejasuma me puedan ayudar a solucionar este problema. Muchas gracias!!

Germán B  Solución rechazada: 

El día miércoles 22/07 se acercó mi mujer a la sucursal de Flores. De allí se contactaron con Fravega online y dijeron que se iban a comunicar con nosotros para coordinar la entrega. El viernes me llegó un mail preguntándome si quería reagendar la entrega o cancelar la compra. Una vez más, volví a aclarar que quiero reagendar y recibir el producto, pero todavía nadie me contactó para definir fecha y hora de entrega. Sigo aguardando. Saludos!

26 de Julio a las 15:46 hs.
Germán B  solución recibida: 

Hubo que ir a la sucursal de Flores VIP (Av Ravadavia) a reclamar. Por suerte el gerente de esa sucursal fue muy eficiente y nos solucionó el problema!! Destrabó el envió y a la semana recibimos el producto que habíamos pedido. Se nota que están bastante sobrepasados, pero resolvieron el inconveniente.

21 de Agosto a las 9:23 hs.

Empresas más buscadas