Compré una heladera que nunca llegó

El 31 de enero del 2020 compré en el sitio web de frávega una heladera que llegaría a mi domicilio dentro de los siguientes 10 días hábiles. Pasado el plazo me comunico al centro de atención al clientes, me dan un número de reclamo y me dicen que en 48hs se van a comunicar conmigo. Pasan las 48hs y me vuelvo a comunicar, me dicen que es problema del transporte, que ellos me van a llamar para darme novedades. Nunca pasó. ya paso más de un mes, sigo llamando a atención al cliente y enviando mails y sigo sin tener respuesta por ningún medio. ahora frávega me dice que es problema del proveedor por lo que me comunico con la marca de la heladera también, ¿que me dijeron? que tiene que solucionarlo frávega porque ellos son los encargados de hacer toda la operación. ya ví reflejado el pago de la primer cuota en mi tarjeta de crédito. ¿cuando voy a recibir el producto que compré? espero una pronta respuesta. Esto ya no es una demora, es una falta de respeto a mí como cliente.
Claudia A  solución recibida:

Con un mail pidiendo disculpas y seleridad en el caso..... Agradezco el espacio en tu queja suma...

19 de Marzo a las 10:06 hs.