Compre una heladera que no funciona y no se hacen cargo

Cmpre una heladera en fravega a traves de ml. Al recibirla la probe y automaticamente salto el distuntor (gracias a eso no me quede pegada, es un peligro absoluto)
inmediatamente a traves de ml hice el reclamo para el cambio por una heladera que funcione. a los 5 dias me contestaron muy frescos que yo llame al servicio tecnico de la marca!! como yo como cliente voy a gestionar un servicio tecnico de un producto nuevo que le compre a ustedes? me parece un abuso absoluto. el servicio de post venta es un desastre, a la hora de comprar te atienden, una vez que haces el pago pasas a ser el enemigo.
yo exijo que me entreguen una heladera funcionando, que es lo que compre, de ninguna manera me voy a quedar con una heladera arreglada.
por otro lado gracias a su ineficiencia estoy sin heladera hace 6 dias y ahora tengo que esperar hasta el 23/6 que el reclamo de ml esta abierto (numero de reclamo: [números])
yo quiero, y no me parece estar siendo exigente sino logina, una heladera en condiciones o el reembolso de mi dinero.
se pierden un cliente, porque jamas voy a volver a comprarles.

Cmpre una heladera en fravega a traves de ml. Al recibirla la probe y automaticamente salto el distuntor (gracias a eso no me quede pegada, es un peligro absoluto)
inmediatamente a traves de ml hice el reclamo para el cambio por una heladera que funcione. a los 5 dias me contestaron muy frescos que yo llame al servicio tecnico de la marca!! como yo como cliente voy a gestionar un servicio tecnico de un producto nuevo que le compre a ustedes? me parece un abuso absoluto. el servicio de post venta es un desastre, a la hora de comprar te atienden, una vez que haces el pago pasas a ser el enemigo.
yo exijo que me entreguen una heladera funcionando, que es lo que compre, de ninguna manera me voy a quedar con una heladera arreglada.
por otro lado gracias a su ineficiencia estoy sin heladera hace 6 dias y ahora tengo que esperar hasta el 23/6 que el reclamo de ml esta abierto (numero de reclamo: [números])
yo quiero, y no me parece estar siendo exigente sino logina, una heladera en condiciones o el reembolso de mi dinero.
se pierden un cliente, porque jamas voy a volver a comprarles.

Andrea V  Solución rechazada: 

FRAVEGA no me contestó. Estoy a la espera de la resolución de Mercado Libre. Mientras ya llevo 10 días sin heladera en medio de este contexto.

24 de Junio a las 10:08 hs.
Andrea V  Solución rechazada: 

Mercado libre está gestionando la devolución del dinero pero yo tengo que encargarme de devolverle la heladera a FRAVEGA. Una locura. Nunca contestaron, son unos estafadores.

05 de Julio a las 16:10 hs.
Andrea V  solución recibida: 

Mercado libre me devolvió la plata. Estuve un mes sin heladera y tuve que pagar el flete para llevar la heladera fallada. Una vergüenza!

21 de Julio a las 17:13 hs.

Empresas más buscadas