Compre una heladera nueva que nunca funciono!!!

Compre una heladera marca sigma en fravega online, me la entregaron el miercoles de la semana pasada, la heladera nunca funciono, me comunique varias veces y me pasaron el telefono del service, el cual jamas atiende( hasta el dia de hoy sigo intentando sin solucion) volvi a comunicarme con fravega ya que a ellos yo les compre la heladera y me dieron un maximo de 90 hs habiles (las cuales ya pasaron) me comunico todos los dias y me dicen que siga aguardando el contacto por mail, que no tienen otra manera de solucionarlo! increible la malisima atencion post venta!!!

Devoto M  Solución rechazada:

Porque sigo esperando que lo solucionen! Incompetentes!!!!!

12 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Devoto M  Solución rechazada:

No me resuelven nada!!!!! Dioooos que mal servicioooo!!!

14 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Devoto M  Solución rechazada:

Me repararon una heladera que compre nueva! Y me la devolvieron con la puerta rayada y golpeada!

23 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Devoto M  Solución rechazada:

La verdad un desastre! Nada solucionan!!!

Devoto M

Quiero una compensacion!!! Esto es una falta de respeto!!!

Noooo!!!!!!