Compre una heladera nueva. no funciona y no me la quieren cambiar

El 26 de abril 2019 compre una heladera Whirpool nueva en la sucursal de Parana 3745 frente al Unicenter y no funciona. Vino un tecnico le saco una foto al interior del freezer y dijo que iba a mandar a otro tecnico porque podia estar perdiendo gas. Hoy me llamaron para decirme que si se puede arreglar no me la van a cambiar. Estoy hace dos semanas sin heladera y no me quieren dar una nueva sino arreglarla. Voy a ir a defensa del consumidor. Es imposible lidiar con esta gente...

El 26 de abril 2019 compre una heladera Whirpool nueva en la sucursal de Parana 3745 frente al <a href="/unicenter">Unicenter</a> y no funciona. Vino un tecnico le saco una foto al interior del freezer y dijo que iba a mandar a otro tecnico porque podia estar perdiendo gas. Hoy me llamaron para decirme que si se puede arreglar no me la van a cambiar. Estoy hace dos semanas sin heladera y no me quieren dar una nueva sino arreglarla. Voy a ir a defensa del consumidor. Es imposible lidiar con esta gente...
Frávega Representante de Frávega

Hola Federico!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Federico S  Solución rechazada:

Después de 18 días me trajeron una segunda heladera que aun está a prueba. La tuve que subir yo con el hombre que la trajo. Frávega sabía que el acceso al primer piso era por escalera: la primera heladera vinieron dos personas a subirla. Encima tuve la bajar con el señor la heladera que retiraba. Estuve 18 días sin que la heladera funcionara: Del 5 de mayo al 23 de mayo. En el interín tuve que llamar a Whirpool, a Frávega, mandar emails a Frávega, comunicarme telefónicamente, mi padre tuvo que ir a Frávega del Unicenter a poner la queja porque no solucionaban el tema. Mandaron un técnico y tuve que cancelar mi trabajo para recibirlo. El 23 de mayo trajEron la segunda heladera y tuve NUEVAMENTE que CANCELAR mi trabajo de la mañana y parte de la tarde para esperarla. Quiero que Frávega me resarca por los 18 días sin heladera, el malestar que conllevó y las mañanas esperando que tuve que CANCELAR MI ACTIVIDAD LABORAL.

Federico S  Solución rechazada:

No obtube un resarmicneto por los 18 dias que tuve una heladera NUEVA SIN FUNCIONAR DESDE EL PRIMER DIA.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Federico:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. En el caso, se realiza la reposición por el artículo comprado. Al haberse realizado esta gestión se ha completado el reclamo.

Saludos.

Federico S  Solución rechazada:

Deberian extenderme como gesto conercial un vale de compra no solo por los 18 dias sin heladera sino porque tuve que subir la heladera al primer piso y no correspondia. Sabian que estaba en primer piso y pague para que lo subieran 2 perdonas como cuando trajeron la primera heladera

Federico S  Solución rechazada:

Estuve 18 sin heladera...quiero un gesto comercial como indica Defensa del Consumidor

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Federico:

Comprendemos tu disconformidad con la situación y haremos llegar tus comentarios al área responsable para lograr una mejora en nuestro servicio.

Saludos.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico S

Federico S  Solución rechazada:

Sigo esperando un gesto comercial por los 18 dias sin heladera. Y por haber tenido que subir yo al primer piso la segunda que trajeron.