Compre un tv led y a los 40 días dejo de andar. los técnicos nunca aparecieron

Compre una tv led y al día 40 dejo de funcionar. llame temprano al servicio técnico el día 1-7 para que me la reparen, me dijeron que en 72hs se la llevaban y en 3 días me la entregaban funcionando, nunca vinieron, llame el miércoles por la tarde noche para quejarme y al otro día me llamaron de fravega diciendo que el día jueves la retiraban y en 3 días me la devolvían funcionando, nunca pasaron, volví a llamar para quejarme (una vez mas). tendrían que haber pasado hoy 8-7 y que paso, nada xq nuuunca pasaron.

Comentario / Propuesta más votada
maxi N  +1

Ahora la nueva es que no pasan a retirar el aparato porque es una zona complicada asi que tengo que "LLEVARLA YO MISMO"... si ese fuera el caso nunca hubieran venido la gente de directv a colocar la antena y el decodificador o telefónica o de red del hogar a entregar unos muebles, en fin es puro cuento la verdad es cualquiera. DEJEMOS NOS DE JODER Y HAGAMOS LAS COSAS COMO CORRESPONDEN FRAVEGA.

maxi N

Fede S

Sebastian F

hola soy ramon fernandez compre un lcd de 32 pulgada hace una semana que no anda en encendido que tengo que hacer yo vivo en campana mi numero de celu ***** ******** le agradeceria que me llamen gracias

03 de Diciembre a las 23:33 hs.
Reynaldo V

Fravega debe reponer el televisor

DrChristian M  propuso una solución:

Maxi, lo que debería hacer es intimarlo vía carta documento. Usted está en condiciones de reclamar el cumplimiento judicialmente. La empresa debe brindar, según Ley de Defensa del Consumidor, un trato digno y un servicio técnico acorde al producto que adquirió.

DrChristian M  propuso una solución:

Maxi, lo que debe hacer es intimarlos vía carta documento. Está en condiciones de reclamar el cumplimiento judicialmente. Según la Ley de Defensa del Consumidor, la empresa debe brindarle un trato digno y un servicio técnico acorde al producto o servicio que adquiere.

Rocio

Yo también tengo quilombo con Frávega. Hace algún tiempo compré en Garbarino un TV, llegué y no andaba, en 48 hs me la habían cambiado por una nueva. Moraleja: FRAVEGA NUNCA MAS