Compre un tv en fravega y no funciona

recién el día 23/7 vienen a retirar el televisor y al día de la fecha 11 de agosto sigo esperando alguna solución. Tanto de fravega como de Electrotel el servicio técnico, al que llamo todos los días me dicen que esperan una respuesta de fábrica y yo sigo sin el televisor.

Desde el día 30/6 comencé a hacer un reclamo en frávega solicitando servicio técnico en ituzaingo, zona oeste. Después de unos cuantos service que nunca atendían, me pasaron a uno de mataderos, al no tener vehículo tuve que esperar service a domicilio, el cual recién vino el día 17/7. Este determinó que había que llevarlo al laboratorio porque tiene una falla en el panel, también me dice que en 1 semana seguramente me dan uno nuevo. recién el día 23/7 vienen a retirar el televisor y al día de la fecha 11 de agosto sigo esperando alguna solución. Tanto de fravega como de <a href="/electrotel">Electrotel</a> el servicio técnico, al que llamo todos los días me dicen que esperan una respuesta de fábrica y yo sigo sin el televisor. realmente es una verguenza y un mal trato, yo compre un televisor a frávega no a la fábrica, después de tantos días es éste quien debe responder y después se arreglará con la fábrica, pero a mí quien me da una solución???
Coco B  propuso una solución:

Sres Fravega

Si les interesa dar una solucion a este reclamo los datos son

Factura de compra Nro ****-******** 21-12-14
Primer reclamo en Fravega 30-06-15 Nro *******