Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compré un sillón con rinconero derecho chera custo 3 cuerpos negro, por $[números], código v[números]frvg-01 el 29/10/17 y al día de hoy no me lo mandaron.
sólo mandaron y facturaron el rinconero.
solicito la entrega del producto a la brevedad, caso contrario haré la denuncia en omic.
Compré un sillón con rinconero derecho chera custo 3 cuerpos negro, por $[números], código v[números]frvg-01 el 29/10/17 y al día de hoy no me lo mandaron.
sólo mandaron y facturaron el rinconero.
solicito la entrega del producto a la brevedad, caso contrario haré la denuncia en omic.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
estoy en igual condición él 30 de octubre compre y todavía no me mandaron nada. Ya fui a la omic a pedir ayuda. Así q anda ahí que te van a dar para q completes un papel y listo ellos se encargan
03 de Enero a las 17:14 hs.Hola Claudia,
03 de Enero a las 18:15 hs.Te pedimos disculpas por las demoras en la entrega de tu pedido. Hemos cargado los datos de tu compra a nuestro sector de E-commerce, bajo el número de gestión ******, y en un plazo máximo de 8 días hábiles uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
05 de Enero a las 17:56 hs.Estamos realizando seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinden alguna novedad. Ni bien la tengamos , te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
08 de Enero a las 16:39 hs.Continuamos aguardando una respuesta favorable a tu caso y presionando al sector correspondiente para que nos la brinde. Ni bien tengamos alguna novedad, te la informaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
22 de Enero a las 15:59 hs.Hemos elevado tu caso a nuestro sector de Gerencia, dándole suma prioridad y carácter de urgencia. Ni bien tengamos novedades te las facilitaremos por alguno de los canales de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
26 de Enero a las 10:13 hs.Desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos realizando el seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para poder brindarte una solución de forma urgente. Quedate tranquila, ya que ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia:
31 de Enero a las 13:22 hs.Queremos asegurarte que estamos realizando las consultas necesarias para darl solución definitiva a tu caso a la brevedad posible. Te estaremos contactando nuevamente al momento de tener novedades para poder brindarte. No nos queda más que reiterarte nuestras sinceras disculpas debido a la gran demora que ha sufrido tu gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
14 de Febrero a las 16:26 hs.Continuamos haciendo seguimiente de tu caso y presionando para que ésto se solucione de forma urgente. Ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has facilitado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
21 de Febrero a las 15:51 hs.Estamos aguardando una respuesta por parte del sector correspondiente. Perdé cuidado, ya que le estamos realizando seguimiento diario al caso y presionando para obtenerla, y así replicártela. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
23 de Febrero a las 18:04 hs.Continuamos haciendo seguimiento de tu caso y presionando para que ésto se solucione de forma urgente. Ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has facilitado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
27 de Febrero a las 18:01 hs.Tal como te indicó nuestro sector de Gestiones Especiales por mail, te pedimos que acerques el producto que recibiste a cualquiera de nuestras sucursales, así se podrá proceder a la anulación de la compra y devolución de tu dinero. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes, así se podrá gestionar de forma rápida.
Frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
01 de Marzo a las 18:54 hs.Como te solicitó nuestro sector de Gestiones Especiales, te pedimos por favor que acerques el producto a la sucursal de entrega, sin faltantes y con la factura de compra, para que se te gestione la anulación de la operación y la devolución de tu dinero.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
06 de Marzo a las 17:09 hs.Te pedimos que nos confirmes si pudiste llevar el producto hacia sucursal, para poder continuar con la gestión.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La señora ya está en audiencia, solicita la entrega del producto (aunque sea de otro color), no el reintegro. Saludos.
07 de Marzo a las 15:49 hs.Buenas tardes,
08 de Marzo a las 15:54 hs.Lamentamos mucho que haya tomado ésta decisión. En el caso de ser así, deberá continuar con su reclamo por la vía legal, ya que a nosotros, el Servicio de Atención al Cliente, nos excede en nuestras posibilidades. Igualmente, continuaremos siguiendo el caso para notificarla en el caso de haber alguna otra novedad.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Perfecto, sigue su curso normal aquí. El reclamo en está página lo ingresamos antes de que realice el reclamo formal! Gracias
09 de Marzo a las 9:55 hs.