Compré un producto y no me lo entregan

El día 27/6 cerca de las 4 pm compré de forma online 2 televisores en fravega. Me facturaron la compra y me confirmaron que los artículos estaban en la sucursal y que ya podía pasar a retirarlos. Me movilicé para conseguir un vehículo para retirar los televisores y me acerqué a la sucursal alrededor de las 18.30 pm. Me dijeron que me dieron de baja la compra, sin previo aviso por falta de stock y ahora no me quieren entregar los productos. Tengo las facturas, capturas de pantalla del producto y de los mails con los avisos de retiro.

Buenas Tardes Facundo:

Lamentamos informarte que ha habido un error obstativo completamente involuntario en el procedimiento de publicación del precio de la operación de compra de los dos Televisores.
Que el mismo se trata de un error absolutamente involuntario, que nos obliga a cancelar la misma.
Te pedimos disculpas y te invitamos visitar nuevamente nuestra página y descubrir toda la gama de productos disponibles que tenemos para vos.

Facundo F

El error es de ustedes, ese no es mi problema. Ustedes publicaron un producto a un precio determinado , yo lo compré y ustedes lo facturaron. No pueden cancelar la compra. Menos sin ningún aviso. Yo me fui hasta la sucursal y todo. Se tienen que hacer cargo. Contraten a personal más idóneo la próxima para evitarse esos errores. Ya hice La denuncia a defensa al consumidor, así que espero novedades.

Buenas Tardes Facundo:

Estamos tratando el caso con nuestro Sector de Consultas Interno.
Ante novedades del caso estaremos informando a través de este medio.

Buenas Tardes Facundo:

Corroboramos que existió un contacto del personal de E-Commerce con vos para ofrecer una posible solución a la gestión. Por favor esperá el proximo contacto y recordá que vamos a informar las novedades del caso a través de este medio.

Facundo F

Buenas. Sí me llamaron ayer pero la solución que me ofrecieron no me resulta conveniente. Espero novedades por este medio entonces. Gracias.

Facundo F

Se pusieron en contacto pero ofrecieron una solución que no me satisface. Todavía no quieren entregar los productos ir publicaron y que me facturaron.

Buenas Tardes Facundo:

Verificamos que el reclamo aún continúa en tratamiento, te pedimos por favor que aguardes el nuevo contacto de parte de E-Commerce. Recordá que todas las novedades del caso las brindaremos por este portal.

Buenas Tardes Facundo:

Comprobamos que existió un contacto del personal de E-Commerce para intentar solucionar tu problema. Ante lo sucedido, te pedimos por favor que continúes el reclamo por la vía que indicaste.

Facundo F

Hubo contacto. Pero no intentaron solucionar el problema. La denuncia ya está hecha en Defensa al consumidor, así que seguirá por ese medio. Gracias por nada, Frávega!

Facundo F

Me contactaron solo una vez y ofrecieron una solución que considero insuficiente. Ellos tienen que entregar el producto que facturaron y nunca fue su intención hacerlo.

Buenas Tardes Facundo:

Te pedimos amablemente que continues el reclamo por el Organismo que nos indicas.

Facundo F

Me dijeron que siga mi reclamo por otros medio y directamente dejaron de contactarse conmigo.

Hola Facundo:

Como te comentamos en un principio, hubo de parte de Fravega un error obstativo, consistente en un error involuntario al momento de publicar el precio de los productos. Como consecuencia del error vos abonaste $**** por el producto TV.LED 50"BGH BLE****RTU 4K, cuando el valor real debiera de haber sido $19.***. Al ser advertido esto, es que se procedió inmediatamente a la anulación de la operación y devolución del dinero a la tarjeta de crédito, para no generar ningún tipo de perjuicio. De todas formas, se te ofreció una compensación económica consistente en un cupón de descuento de $**** para tu próxima compra por nuesta web, y la misma se encuentra vigente en caso que desees aceptarla.

Facundo F

Tdv no me entregan los televisores. El reclamo No fue solucionado.

Hola Facundo:

Tal y como te mencionamos anteriormente, se produjo un error por parte nuestra, y para desestimar cualquier perjuicio, se procedió a la anulación de la operación. Es la información que podemos brindarte.

Facundo F

Es toda la info que me pueden brindar pero eso no soluciona nada, y siguen sin hacerse cargo del error que cometieron. Así que voy a seguir marcando este reclamo como NO solucionado.

Facundo F

Todavía no me entregaron los televisores.

Siguen sin cumplir.

Hola Facundo:

Como te informamos en comentarios anteriores, la compra ya ha sido cancelada, por lo cual no se podrá proceder a la entrega de los productos.

Facundo F

La compra fue cancelada sin motivo y me hicieron ir hasta el local para decirme que no me lo iban a entregar. Tengo las facturas que ustedes facturaron. Deberían entregar la mercadería que publicaron y que me facturaron. Voy a seguir marcando el reclamo como no resuelto.

Hola Facundo:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con tu compra, pero como te indicamos anteriormente, no se podrá proceder con el alta de la misma.