Compre un producto y me entregaron otro

Compre una cocina eléctrica y me entregaron una a gas. No quisieron desembalar al entregar. Desde el 31/7/[números] ya mande 3 mails y las fotos del producto embalado de fábrica. Fravega no habilita comunicación telefónica para post venta. El caso es [números]. Estoy perdiendo plata por la demora con el instalador y la compra de delivery por no tener cocina. Necesito solución urgente

Compre una cocina eléctrica y me entregaron una a gas. No quisieron desembalar al entregar. Desde el 31/7/[números] ya mande 3 mails y las fotos del producto embalado de fábrica. Fravega no habilita comunicación telefónica para post venta. El caso es [números]. Estoy perdiendo plata por la demora con el instalador y la compra de delivery por no tener cocina. Necesito solución urgente

Comentario / Propuesta más votada
Silvina P  +1

La compra fue el 24 de Julio, hoy me llaman para decir que no cuentan con stock que deben retirar la cocina recien el viernes 14 de agosto mal entregada para recién luego iniciar la devolución de monto pagado. Que resarcimiento hará la empresa por el daño ocasionado siendo que durante todos estos días tuve gastos adicionales y demora en instalación .

11 de Agosto a las 10:04 hs.Responder
Silvina P 

Aún obtuve respueta

07 de Agosto a las 0:21 hs.Responder
Silvina P 

Rectifico AUN NO OBTUVE RESPUESTA. SIGO ESPERANDO FRAVEGA!

07 de Agosto a las 0:26 hs.Responder
Silvina P 

La compra fue el 24 de Julio, hoy me llaman para decir que no cuentan con stock que deben retirar la cocina recien el viernes 14 de agosto mal entregada para recién luego iniciar la devolución de monto pagado. Que resarcimiento hará la empresa por el daño ocasionado siendo que durante todos estos días tuve gastos adicionales y demora en instalación .

11 de Agosto a las 10:04 hs.Responder
Silvina P 

Fravega tuvo el problema con sus empleados de depósito que etiquetaron mal el producto. Entonces que Fravega se encargue de buscar en el mercado una cocina eléctrica por yo no consigo y yo compre de buena fe y no cumplieron. El error mío no fue. AGUARDO SOLUCION URGENTE

11 de Agosto a las 10:14 hs.Responder
Graciela P 

Proximo paso, metele una denuncia en el coprec, no se si estan haciendo audiencias pero el coprec les puede meter una flor de multa , la denuncia se hace via web, defensoria de consumo protegido

11 de Agosto a las 11:21 hs.Responder
Silvina P 

NO CONSIGO EN EL MERCADO COCINAS ELECTRICAS DE 56 CM. QUIERO QUE FRAVEGA ME ENTREGUE OTRA MARCA MIENTRAS SEA ELÉCTRICA Y DE 56 CM BLANCA O GRIS. EL PROBLEMA LO TUVO LA EMPRESA RN EL SECTOR DEPOSITOS QUE DISPONIBILIZARON MAL EL PRODUCTO Y YA NO CUENTAN CON STOCK DE PEABODY. URGENTE QUIERO SOLUCION.

12 de Agosto a las 0:06 hs.Responder
Silvina P  Solución rechazada: 

Fravega no cuenta con stock del producto que compre (cocina eléctrica Peabody), por eso me entrego una a gas. Me ofrece después tanto tiempo de reclamo retirar el producto de mi casa y esperar 48 hs la nota de crédito. ESA NO ES UNA SOLUCION DE UNA EMPRESA SERIA. EXIJO que FRAVEGA busque en fabrica una cocina eléctrica como la que compre de buena fe O me ofrezca una de otra marca. YA pagué la primer cuota en la tarjeta de credito y sigo sin cocina. Sin poder cocinar y con el instalador eléctrico esperando porque las cocinas no traen ficha para enchufar no es como cualquier electrodoméstico. FRAVEGA hace publicidad de venta de varias marcas de cocinas ELECTRICAS pero buscan la respuesta más fácil conveniente solo para ellos y no les importa el CLIENTE.

21 de Agosto a las 7:58 hs.Responder
Silvina P 

No compren en Fravega. No dan respuesta al cliente.

21 de Agosto a las 8:00 hs.Responder
Silvina P  Solución rechazada: 

Porque me obligaron a aceptar la anulación de la compra no me dejaron cambiar por prod. Similar y después de más de 1 mes de espera tuve que salir a comprar en otro lado con la perdida de tiempo que implicó y de dinero. Este prod era para un matrimonio de ancianos mayores de 80 años.

05 de Setiembre a las 9:37 hs.Responder
Graciela P 

Se merecen una multa, por mala atencion y mala gestion de problemas, al haber falta de responsabilidad de la empresa, ademas por publicacioni engañosa, ya que juegan con el dinero de uno, porque desde que compras hasta que te devuelven el dinero se toman todo el tiempo del mundo, y la guita la hacen trabajar en el mientras tanto. Se han aprochado de la pandemia para justificar la ineficiencia e inoperancia de la empresa, gerentes y empleados. Se creen que este tipo de empresas se pueden escudar en la cuarentena para esconder lo ******dores que son y la falta de responsabilidad que tienen, en otro pais, no pasa. Pero aca en argentina las empresas se abusan de los que pagamos, compras de buena ley, pones tu tarjeta de credito que es dinero. Y ellos se mofan.. Minimamente una compensacion por todos los problemas ocasionados y el tiempo que te hacen perder. Coprec es la mejor forma de que le hagan una flor de multa. Ademas de mala prensa.

05 de Setiembre a las 14:16 hs.Responder
Graciela P 

donde estan los ***** no me dejaron poner son e s t a f a d o r e s

05 de Setiembre a las 14:16 hs.Responder

Empresas más buscadas