Compre un led y vino fallado!!

realice muchos reclamos. Vía telefónica y redes sociales y no tengo respuestas.

espero una pronta respuesta y compensación por tanto tiempo esperado.

saludos atte

El dia 10/11 realice la compra de un tv led 39" marca philips 39pfg4109/77g por internet. al encenderlo noto que la pantalla se encuentra parpadeante y con dos lineas de pixeles fijas. Una horizontal y otra vertical. realice muchos reclamos. Vía telefónica y redes sociales y no tengo respuestas. me dicen que se van a comunicar para pactar la entrega del cambio de producto pero ya paso un mes y nadie se comunica. espero una pronta respuesta y compensación por tanto tiempo esperado. es una vergüenza que una empresa tan grande sea tan irresponsable con sus clientes. como cliente cumplí mi parte de abonar el producto, es por eso que exijo lo que me corresponde saludos atte
Lucas C  solución recibida:

Despues de dos meses vinieron y retiraron el TV en fallas y a la semana me vino uno nuevo.