Compre un lavarropas

Compreun lavarropas , lo trajeron y a los 4 dias de uso empezo a fallar!!!!!!!!!!!!!!!! pedi el cambio de artefacto y me mandaron el service. Hace un mes que estoy llamando y me contestan siempre lo mismo. El cambio esta autorizado pero me tienen que pasar la fecha de entrega! me contesta el empleado telefonico y no me dan una fecha. Tengolos nervios de punta! ya cobrarron el lavarropas y yo todavia no lo pude usar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien que me ayude. Estoy cansada de llamar todos los dias-porque quedan en llamar y tengo raices en los pies de esperar. Una falta total de respeto. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como le informamos telefonicamente el cambio ya está autorizado y estaremos dando aviso urgente al sector de distribución para que coordine con usted el canje del producto. Muchas gracias.