Compre un equipo y me vino sin el porta chip y hace 3 días que estoy reclamando

Me entregaron un celular que compre y me vino sin el porta chip y van 3 día que estoy reclamando y nada yo compre el celular de urgencia y acá estoy pague por algo que no me sirve sin el porta chip

Me entregaron un celular que compre y me vino sin el porta chip y van 3 día que estoy reclamando y nada yo compre el celular de urgencia y acá estoy pague por algo que no me sirve sin el porta chip

Claudio A  Solución rechazada: 

Fui a la sucursal 3 veces y no me dieron ninguna solucion

30 de Junio a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas