Compre un colchon a fravega, lo pagué y no me lo entregan

El 27 de octubre compré un colchón a fravega a través de la web. Viernes pasado un repartidor de Andesmar me llama al mediodía parece preguntar si es godoy cruz o chacras. Se le confirma que es godoy cruz y se le informa que en ese momento no hay nadie en el domicilio por lo que me dicen que pasarían el sábado. El sábado esperamos todo el dia y no llegó. El lunes nos comunicamos con fravega y me derivan a andesmar donde me dan número de seguimiento y recien puedo encontrarlos el miércoles. Ese día me dicen que pasarían hoy jueves de 10 a 14 y me confirman la dirección de godoy cruz. Hoy no me entregan pero recibo un mail diciendo que la entrega fue exitosa. Llamo una vez a andesmar y me dicen que fue devuelto a fravega. Llamo a fravega y me dicen que no fue devuelto que fue entregado. Llamo a andesmar y me dicen que fue entregado en chacras de coria. Llamo a fravega y me confirman la dirección de godoy cruz. Llamo a andesmar y me dicen que fue devuelto ayer a buenos aires con número de seguimiento 5372-55618. Llamo a fravega y me dicen que no saben nada. En resumen,pagué un colchón y perdí 2 dias esperando y no tengo ni colchón ni respuesta. Solo la sensación de haber sido estafado y que cada vez que llamo me dan información diferente.

El 27 de octubre compré un colchón a fravega a través de la web. Viernes pasado un repartidor de <a href="/andesmar">Andesmar</a> me llama al mediodía parece preguntar si es godoy cruz o chacras. Se le confirma que es godoy cruz y se le informa que en ese momento no hay nadie en el domicilio por lo que me dicen que pasarían el sábado. El sábado esperamos todo el dia y no llegó. El lunes nos comunicamos con fravega y me derivan a andesmar donde me dan número de seguimiento y recien puedo encontrarlos el miércoles. Ese día me dicen que pasarían hoy jueves de 10 a 14 y me confirman la dirección de godoy cruz. Hoy no me entregan pero recibo un mail diciendo que la entrega fue exitosa. Llamo una vez a andesmar y me dicen que fue devuelto a fravega. Llamo a fravega y me dicen que no fue devuelto que fue entregado. Llamo a andesmar y me dicen que fue entregado en chacras de coria. Llamo a fravega y me confirman la dirección de godoy cruz. Llamo a andesmar y me dicen que fue devuelto ayer a buenos aires con número de seguimiento 5372-55618. Llamo a fravega y me dicen que no saben nada. En resumen,pagué un colchón y perdí 2 dias esperando y no tengo ni colchón ni respuesta. Solo la sensación de haber sido estafado y que cada vez que llamo me dan información diferente. hoy en día, 13 de enero, el problema sigue sin solución. Sigo pagando cuotas del producto, más de 40 comunicaciones después que no nos supieron dar más información que una tal paula está a cargo y que no hay avance al respecto, sigo durmiendo en el piso y estoy teniendo complicaciones de salud por eso.
Eliana M  Solución rechazada:

Después de retener mi dinero por 3 meses cancelan la compra y me devuelven el dinero en 18 cuotas. Lo que me imposibilita comprar otro en otro momento. Tomaron una decisión unilateral. No se hacen cargo de los intereses de los meses que retuvieron el dinero ni los problemas de salud que tengo por su demora (kinesiólogo y miorrelajantes). Sin contar el aumento del stress que produce dormir mal 3 meses y andar con contractura.

Eliana M  Solución rechazada:

Cancelaron la compra y van a devolverme el dinero en 18 cuotas. Las tres cuotas que ya pague serán devueltas dentro de 18 meses. En 18 meses el dinero que ya pagué no vale nada. Son unos ladrones .