Compre un aire y todavia no me llego el p

Realice una compra el 09/11/2015 y no llego el producto, nadie me da una respuesta, nunca intentaron resolver el reclamo y tampoco se comunicaron conmigo. Son unos estafadores

Iva B

Son unos e*****dores, no les interesa el cliente, nadie te da una solución a tu reclamo, hace dos meses que compre y pague el producto, nunca me llego, realice varios reclamos y la empresa no responde...que mas decir, NO COMPREN EN FRAVEGA, MENOS EN FRAVEGA ONLINE, NO SON SERIOS, NO MERECEN ESTAR EN EL MERCADO. POR MI PARTE NUNCA MAS.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el contestador del telefono aqui indicado, estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy en cuanto tengamos confirmada la fecha de despacho sela informaremos para posteriormente brindarle el n* de guia. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy, nos confirma el sector de entregas que el producto fue despachado en el dia de hoy. Atentamente

Iva B

Ya hace más de una semana y todavía están tratando de despachar el producto que me tienen retenido, ya que lo pague hace más de 2 meses. Les cuento que mi idea era comprar un producto por una vía sencilla que es la web, considerando las ofertas y las distintas marcas, lo había elegido a ustedes ( fravega) por lo cual deposite mi confianza y mi dinero al momento de elegir realizar la compra. Encima pague un importe extra para que me lo traigan dentro del plazo de 11 días, que bárbaro...no cumplieron con ningún plazo, me brindaron teléfonos a los cuáles no me podía comunicar ya que no atendian, nadie se comunicó conmigo, no intententaron brindarme una solución, tuve que recurrir a las redes sociales para que me escuchen y sigan mi caso. Sin confianza no hay marca, no hay clientes, no hay una nueva posibilidad de compra, ni de recomendación. Espero que llegue mi producto y que este en buen estado, pero nunca más con FRAVEGA.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el telefono aqui indicado, estamos solicitando al sector de entregas nos informe el n* de guia para que pueda hacer el seguimiento del envio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la volveremos a llamar para corroborar si recibio el producto. Atentamente

Iva B

Recibi el producto, pero no funciona el control del aire, no hace contacto...qué hago? Dónde me lo pueden cambiar? Tengo que esperar otros 2 meses, necesito una respuesta rápida, en las sucursales me lo cambian? SIGO SOSTENIENDO QUÉ NUNCA MÁS CON FRAVEGA

Frávega Representante de Frávega

Estimado el producto debe ser verificado por el service oficial de la marca de su equipo Surrey, le brindamos el telefono de la Central de la garantia **** *** **** para que se contacte con FC de compra para solicitar el envio de un service a su domicilio. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informamos lo informado en comentario de portal Tu queja suma el 28/01el producto debe ser verificado por el service oficial de la marca de su equipo Surrey, le brindamos el telefono de la Central de la garantia **** *** **** para que se contacte con FC de compra para solicitar el envio de un service a su domicilio. Atentamente

03 de Febrero a las 14:36 hs.