Compre un aire y no lo entregaron

El día 18 de diciembre compre en fravega.online un aire acondicionado Surrey en 12 cuotas, el pedido fue confirmado, la tarjeta validada, me cobraron ya en la tarjeta de credito la primer cuota y 100$ del envio. Debian entregarlo el día 26/12/2015 y nunca aparecieron ni llamaron para cambiar la entrega ni enviaron ningun tipo de informacion. El sabado obviamente tenian bloqueados los telefonos y hoy directamente dicen que llame mas tarde porque estan colapsados. Les mande msj por fb y Twitter y respondieron solo por twitter pero nada en referencia a mi reclamo. Yo quiero saber cuando me lo entregan o que me digan donde esta y yo lo retiro, tengo la gente que me lo iba a colocarl el domingo esperandome y necesito colocarlo esta semana sin falta porque despues hay demora para la colocacion y estoy en el tercer trimestre de mi embarazo y no puedo pasarme el verano esperando que me respondan algo.

El día 18 de diciembre compre en fravega.online un aire acondicionado <a href="/surrey">Surrey</a> en 12 cuotas, el pedido fue confirmado, la tarjeta validada, me cobraron ya en la tarjeta de credito la primer cuota y 100$ del envio. Debian entregarlo el día 26/12/2015 y nunca aparecieron ni llamaron para cambiar la entrega ni enviaron ningun tipo de informacion. El sabado obviamente tenian bloqueados los telefonos y hoy directamente dicen que llame mas tarde porque estan colapsados. Les mande msj por fb y <a href="/twitter">Twitter</a> y respondieron solo por twitter pero nada en referencia a mi reclamo. Yo quiero saber cuando me lo entregan o que me digan donde esta y yo lo retiro, tengo la gente que me lo iba a colocarl el domingo esperandome y necesito colocarlo esta semana sin falta porque despues hay demora para la colocacion y estoy en el tercer trimestre de mi embarazo y no puedo pasarme el verano esperando que me respondan algo.
Virginia M

despues de muchos tweets y fb me dicen por fb si pueden entregarlo el 31 a lo que les digo que no, porque si llega a fallar otra vez la entrega voy a tener que esperar hasta el lunes 4 y pasar por la misma odisea, y me vuelven a preguntar si pueden entregarlo el 31. les pido que me digan donde y yo lo busco y nada.

28 de Diciembre a las 12:51 hs.
Virginia M

Despues de mucho discutir, termine accediendo a que me lo entreguen el dia 31/12 les pedi por favor que me lo confirmen y asi lo hicieron. Espero cumplan su palabra y poder ponerlo como caso solucionado!

28 de Diciembre a las 13:42 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se solicito al sector de entregas confirmacion y cumplimiento de entrega en la fecha 31/12, le informaremos a la brevedad. atentamente

28 de Diciembre a las 14:03 hs.
Virginia M

Por facebook me dijeron que estaba confirmado, espero que no cambien la informacion no pasaron ni dos horas de esa informacion que me dieron.

28 de Diciembre a las 14:17 hs.
Virginia M

Por favor solicito no olviden la entrega y seguimiento del producto que adquiri el dia 18/13 bajo el numero de pedido v*******frvg -01. Que debia ser entregado el 26/12/15 pero por problemas suyos fue repactada la entrega para el dia 31/12/15. Cuyo numero de reclamo es ******.

29 de Diciembre a las 11:24 hs.
Virginia M  solución recibida:

El producto fue entregado en la fecha repactada con fravega. Si bien voy a pensarlo dos veces la proxima vez, antes de comprar en fravega.com me solucionaron el problem.

Virginia M  solución recibida: