Compre un aire y no anda

El 30 de setiembre compre un aire acondicionado bgh en fraveg y a su vez pague la instalación , y me que recien el 10 de octubre iban a instalarlo. ese día instalaron el aire pero no anda, " el equipo no le llega la corriente a la válvula ni a la parte de afuera", asi que esta de adorno. al otro día fui a fravega y lo unico que me dijieron fue que llamara a un 810 y que haga el reclamo, luego de hacer el reclamo se la lavaron las manos y me una chica me dijo que tengo que reclamar a bgh. el tema es que yo lo compre en fravega y ni tres dias de prueba nada nunca andubo.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, por favor le pedimos que nos informe algun telefono de contacto o DNI del titular de la compra para verificar su caso. Gracias.