Compré tv 65" el 24/04/20, aún no lo recibío recibí

Compré un smart tv 65" el 24/04/20 con un plazo de entrega de 7 días hábiles y aún no lo recibí. Desde la empresa responden que lo tiene andreani (seguimiento 9679745097), pero en el sitio web de andreani informan no registrar dicho número, aunque al hacer la consulta telefónica responden que sí y que en breve me lo harán llegar. Ya me están debitando de mí tarjeta de crédito el importe de está compra.

Daniel A  Solución rechazada:

Es que ni siquiera he tenido respuesta a mis reclamos.

Carmen C

Ayer me enviaron un mail, despues de que tuquejasuma volviera a reclamar, diciendo que se ocupan de mi caso y que tienen demora...no llego el pedido, hace 1 mes que lo compre

Daniel A

Yo logré comunicarme telefónicamente, registraron de nuevo mí queja y me dieron su número de reclamo que harían ante Andreani. De ahí en más, sin novedades.

Carmen C

Por te intente 2 veces esta semana, mas de 1 hora en linea y me cortaron sin atenderme...

Daniel A

Sí, encima eso. Logré que me atendieran luego de media hora. El chico que me atendió, lo hizo muy bien, entendió mí bronca, que la mía era una compra importante, pero hasta ahora con eso no alcanza.

Carmen C

A mi ya me lo debitaron, incluso el cobro del envio

Daniel A

A mí también. Rechacé el cobro de la segunda cuota en Visa, pero todavía Visa no le dió curso.

Daniel A  Solución rechazada:

La respuesta que recibo a mis reclamos es siempre la misma, emitida por una máquina en forma automática. Y mí último reclamo lo dieron de baja porque no lograron ubicar el n* de seguimiento que les dí, el cual era el mismo que Frávega me suministró en su momento. Con ese mismo número llamé a Andreani y me informan que Frávega les asignó ese número pero no les entregó el producto. A esta altura, ya considero a la empresa Frávega como a un grupo de delincuentes. Para colmo, Defensa del Consumidor me responde que todavía no puede enviar Cartas Documento y tampoco la justicia me permite actuar porque continúan con la cuarentena.

Daniel A  Solución rechazada:

No tengo respuesta de Frávega ni de Andreani. Perdieron mí mercadería y nadie se hace responsable.