Reclamo a Frávega

Compré por hot sale por mercado libre y fravega me canceló la compra

quiero que me entreguen el producto respetando el precio de la publicacion.
saludos

El dia 13/5 compré un microondas sanyo con un descuento del 41 por ciento por hot sale. Pagué los$4.999.- con mi tarjeta. Me indicaron que el sabado podia retirarlo de la sucural belgrano 2. a la noche me envían la factura y mas tarde una nota diciendo que el comprador habia cancelado la compra y me envian una nota de credito. quiero que me entreguen el producto respetando el precio de la publicacion. muchas gracias, y espero me puedan ayudar a resolver favorablemente esta situacion. saludos
Frávega Representante de Frávega

Hola Ricardo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

RICARDO A

Al tratarse de un caso tipico de publicidad engañosa iniciaré acciones legales. Saludos

15 de Mayo a las 22:05 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ricardo, buenos días:

Te contamos que debido a un error involuntario en la publicación el articulo Microondas Sanyo ***W 30 Lts Emcx **** con grill, quedo asociado por error en sistema al producto Cafetera Dolce Gusto Mini Me Moulinex PV**** negra, producto facturado en el comprobante fiscal que te enviamos.
Por tal motivo se procedio con la anulación y devolveremos tu dinero en el medio de pago utilizado, para que puedas repetir la operación o adquirir cualquiera de nuestros otros productos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Ricardo, buenos días:

Lamenamos las molestias, tal como te hemos comentamos debido a un error involuntario en la publicación del Microondas Sanyo, quedo asociado por error en sistema al producto Cafetera Dolce Gusto Mini Me,negra, producto que te fue facturado en el comprobante fiscal que te enviamos.
Es por tal motivo que se procedió con la anulación y devolveremos tu dinero en el medio de pago utilizado. Te pedimos disculpas.