Reclamo a Frávega

Compré por hot sale por mercado libre y fravega me canceló la compra

quiero que me entreguen el producto respetando el precio de la publicacion.
saludos

El dia 13/5 compré un microondas sanyo con un descuento del 41 por ciento por hot sale. Pagué los$4.999.- con mi tarjeta. Me indicaron que el sabado podia retirarlo de la sucural belgrano 2. a la noche me envían la factura y mas tarde una nota diciendo que el comprador habia cancelado la compra y me envian una nota de credito. quiero que me entreguen el producto respetando el precio de la publicacion. muchas gracias, y espero me puedan ayudar a resolver favorablemente esta situacion. saludos
Frávega Representante de Frávega

Hola Ricardo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

RICARDO A

Al tratarse de un caso tipico de publicidad engañosa iniciaré acciones legales. Saludos

15 de Mayo a las 22:05 hs.