Compré online y no he recibido el producto

Hola, compré un mueble el 1° de mayo en frávega y no lo he recibido todavía,siempre que reclamo me mandan automaticamente un mensaje genérico que estan trabajando en mi caso, pero no me dicen la fecha en que me lo van a traer,me contacté con la empresa de logistica que supuestamente me lo tendría que traer y dicen que no tienen ese envío aun ingresado en el depósito.

Hola, compré un mueble el 1° de mayo en frávega y no lo he recibido todavía,siempre que reclamo me mandan automaticamente un mensaje genérico que estan trabajando en mi caso, pero no me dicen la fecha en que me lo van a traer,me contacté con la empresa de logistica que supuestamente me lo tendría que traer y dicen que no tienen ese envío aun ingresado en el depósito.

Barbara L  Solución rechazada: 

No responden las preguntas de cuándo van a traer el producto,ya pasaron 62 días de la compra.Me dicen que tienen una demora con mi caso:en la entrega y siguen reenviando el mensaje genérico.Cuando me fijo en el n°de seguimiento de la última fecha publica del 26 de junio al producto lo devolvieron al domicilio del vendedor.Por lo menos busquen la solución de cambiar de empresas de logistica para una rápida entrega ya que el mueble es de F-market un afiliado de Frávega

01 de Julio a las 9:02 hs.
Barbara L  Solución rechazada: 

HAN PASADO 73 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA. No me han mandado el producto todavía, me preguntaron si sigo queriendo el producto o si quería anular la compra, y les dije que si quería que lo enviaran cuanto antes .A si que Me dijeron :"ya generamos el reenvío. En los proximos dias va a estar llegando vía mail un link para seguir el tracking".Aun sigo esperando el link

12 de Julio a las 10:41 hs.
Barbara L  solución recibida: 

Ya cancelé la compra porque me cansé de esperar a Frávega, voy a comprar el mismo producto pero en otro lado

27 de Julio a las 7:08 hs.

Empresas más buscadas