Compré online un split y no fue entregado. tampoco el dinero

Compré un split en frávega el 8/12 y programaron entrega en mi casa el 12/12. No vinieron. Sábados no atienden. Me comunico el lunes 14/12 y me dijeron que el miércoles 16/12 venían. No vinieron. Me comunico y me dicen que "no entró en el camión". Pido la cancelación de la compra. Me la toman y me dicen que ya está reintegrado el dinero. El banco y el emisor de la tarjeta niegan que haya sido así. No atienden el teléfono y por Twitter tampoco. Al día de la fecha ya tengo la segunda cuota de un producto cancelado. 28/12

Compré un split en frávega el 8/12 y programaron entrega en mi casa el 12/12. No vinieron. Sábados no atienden. Me comunico el lunes 14/12 y me dijeron que el miércoles 16/12 venían. No vinieron. Me comunico y me dicen que "no entró en el camión". Pido la cancelación de la compra. Me la toman y me dicen que ya está reintegrado el dinero. El banco y el emisor de la tarjeta niegan que haya sido así. No atienden el teléfono y por <a href="/twitter">Twitter</a> tampoco. Al día de la fecha ya tengo la segunda cuota de un producto cancelado. 28/12
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se esta consultando su caso con el sector ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

28 de Diciembre a las 14:12 hs.
Fede R  solución recibida:

Ya me apareció el reintegro por parte de Frávega aunque lo cierto es que tuve también que desconocer la compra en Matercard.