Compre on line,aun no recibo mi pedido

somos de caviahue, ya tenemos las primeras nevadas, por eso hicimos la compra el mes pasado. En noviembre 2015 compramos la heladera y llego en tiempo y forma... Compra v3742922frvg-01, tarjeta visa,del Banco Galicia ult digitos 7007. Espero una pronta y favorable respuesta,gracias.

El dia 15 de marzo,con mi suegra,compramos dos calefactores por internet,los cuales llegarian dentro de los 11 dias habiles. Hoy es 16 y no me he podido comunicar con at. Al cliente( no existe el num),tampoco me respondieron en contactenos. somos de caviahue, ya tenemos las primeras nevadas, por eso hicimos la compra el mes pasado. En noviembre 2015 compramos la heladera y llego en tiempo y forma... Compra v3742922frvg-01, tarjeta visa,del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ult digitos 7007. Espero una pronta y favorable respuesta,gracias.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos con la sucursal de Neuquen para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

paula V

Hola, muchas gracias, aunque al momento no hemos recibido la compra... deberia acercarme a a la sucursal de neuquén y preguntarle al gerente?

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el contestador. Le informamos sobre su entrega la mercadería se recibió en la sucursal de Neuquen y ya fue despachada por transporte cruz del sur el dia viernes 22-04 por la tarde, no hay trasporte dorecto a la localidad de caviahue por lo que al llegar a Zapala lo redespachan. Atentamente

paula V

muchas gracias, vi la llamada perdida he intente oir el mensaje de vos y no pude. muchas gracias por responderme aqui. seguimos en contacto.

paula V

Ya recibimos los calefactores!! muchas gracias por el espacio para intervenir en esta situación.

paula V  solución recibida:

compre unos calefactores,y no llegaban, después de 10 días de la fecha en la que iban a llegar empecé a llamar a fravega, pero nadie me atendía y no funcionaban todas las líneas. en la sucursal de nqn no me podían ayudar, entonces publique en tu queja suma, y en dos días respondieron, al cabo de 10 dias mas o menos solucionado.