Compre on line no me enviaron la confirmacion pero lo debitaron de la tarjeta

Compre on line , dijeron que me iban a enviar un mail con la confirmacion y no lo hicieron. Si descontaron de la tarjeta la compra.cuando ingreso para ver mi pedido me dice que no tengo nada comprado.
una estafa

Compre on line , dijeron que me iban a enviar un mail con la confirmacion y no lo hicieron. Si descontaron de la tarjeta la compra.cuando ingreso para ver mi pedido me dice que no tengo nada comprado.
una estafa

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas la compra de un auricular Sony, el cual se encuentra listo para ser retirado por nuestra sucursal 64 Alto Palermo. Te recordamos que se debe acercar el titular de la tarjeta utilizada para la compra, para proceder con el retiro. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos, ¡gracias por elegirnos!

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 9:52 hs.

Empresas más buscadas