Compre led fallado y no me entregan el cambio

Hace un mes! compre un led 40 pulg. En 10 aprox. Me llego lo enchufamos y nunca anduvo, hice el reclamo, me dijeron que me enviarian uno nuevo, el transporte es andreani. El tema es el siguiente yo coordine que antes de venir a mi domicilio me llamaran deje dos numeros telefonicos, y aun han venido dos veces sin ser llamada y lo peor de todo es que deje horario de preferencia, xq en el restante horario del dia no me encuentro en mi domicilio. La semana pasada hable todos los dias y ni fraveg ni andreani me dan una solucion. Andreani me dice que va a venir en el horario de 8 a 18 hs. Cuando yo puse de 13 a 15 hs y fravega me dice que ellos tienen que venir en ese horario. Me llegue hasta el deposito de adreani y tampoco me lo quieren entregar! que hago!!!!!

soledad C  solución recibida:

buenas trades si mi reclamo fue resuelto. Pero el led que fui a retirar estaba con el vidrio que apoya el led todo roto.