Compre en la página de fravega online una heladera y nunca me la entregaron

modelo: nf328l plata
11 días hábiles
$ 7.499,00

pedido: v2249481frvg-01

ya me han facturado el producto y me han enviado la factura por e-mail.

Compré en la página de fravega online una heladera y nunca me la entregaron. En el status del pedido figura como "entregado" pero jamás me enviaron ni entregaron el producto. Realicé la compra el día 25/08/2015 y actualmente al día 06/09/2015 no me han entregado la heladera no frost white westinghouse nf328l plata modelo: nf328l plata 11 días hábiles $ 7.499,00 pedido: v2249481frvg-01 visto que el status de mi pedido figura como "entregado". Y esto no ha ocurrido. Fravega ha incurrido en un delito que es castigado no solo civilmente sino que también es castigado penalmente. Ya que me han robado. ya me han facturado el producto y me han enviado la factura por e-mail. me asesoré por un amigo abogado y realizaré las acciones pertinentes en la justicia accionando civilmente por los daños y perjuicios irrogados y penalmente por haber sido robado y estafado por fravega.com. Frávega s.a.c.i. E i. si no deponen su actitud delictiva y me entregan la heladera que compre en el plazo de 72 horas corridas de presentado este reclamo extra judicial el cual será el último que efectuaré antes de presentarme ante defensa del consumidor y en los fueros civiles y penales pertinentes, proseguire por intermedio de la justicia. quedo a la espera de una inmediata respuesta y resolución a mi problema por parte de la empresa. En caso que se den a silencio y no me envíen el producto que compré accionaré legalmente por intermedio de los fueros legales mencionados ut supra.
Antonieta C  solución recibida:

RESPUESTA RÁPIDA A MI RECLAMO. ME LLAMARON VARIAS VECES DEMOSTRÁNDOME INTERÉS EN SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.

Antonieta C  solución recibida: