Compre en fravega y no llega el producto

saludos cordiales

Buenas, el día 06/07/2017 adquirí una trimmer marca ga.ma a través de la web de fravega, me informaron que el pedido fue confirmado, me enviaron la factura y ya me cobraron la primera cuota de la tarjeta, pero aun no he recibido mi producto. La fecha pactada de entrega era de 11 días hábiles, hoy 31/07/2017 aun no lo he recibido. He intentado comunicarme en cuantiosas oportunidades al numero de atención al cliente pero ni siquiera suena, he llamado al teléfono para ventas (ese numero si funciona) y les pedí que me deriven a atención al cliente y al hacerlo jamas nadie atiende. He mandado correos electrónicos a todas las casillas de correo de frávega, y por supuesto no tuve respuesta. Espero que por este medio alguien se comunique conmigo y me diga que ocurre con mi compra, ya he comprado numerosas veces en fravega, pero ya no creo volver a hacerlo. espero lograr una solución por este medio, de lo contrario procederé a dirigirme a defensa del consumidor como ya me lo ha sugerido nuestro representante legal. saludos cordiales
Frávega Representante de Frávega

Hola Gonzalo:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que el trimmer se encuentra listo para ser retirado por nuestra sucursal 81 Córdoba ubicada en 9 de Julio 57. Recordá que se debe acercar el titular de compra con tarjeta de crédito y DNI para proceder con la entrega. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gonzalo A

Les recomiendo que cambien su politica de atencion al cliente, yo entiendo que puede haber demora o algun problema con la entrega ya que en definitiva son los riesgos de comprar en web y no en la sucursal, pero no encontre forma de contactarme con ustedes solo por este medio.

Gonzalo A  solución recibida:

Me dieron una solucion parcial, yo adquiri el producto con entrega a domicilio el cual nunca llego, propuse me permitieran retirarlo en la sucursal de avenida colon pero me indicaron que lo vaya a retirar en la sucursal ubicada en 9 de julio.