Compre en fravega en el cybermonday y no recibi los productos

El día 02/11 mi madre cristina oyola compro con su tarjeta en la web de fravega y todavia no recibe los productos. Le enviaron dos de los cuales uno no era y el otro sí pero igualmente no quisieron dejarle el correcto los de andreani asi que hasta la fecha no le dan respuesta. Llama todos los días y le dan un verso distinto. Da mucha bronca e impotencia, encima es jubilada y este mes comenzo a pagar la primera cuota de la compra.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy estamos gestionando su caso, le brindaremos informacion a la brevedad sobre el mismo

01 de Diciembre a las 9:40 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos gestionando su caso, le brindaremos informacion a la brevedad sobre el mismo

02 de Diciembre a las 12:06 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono indicado pero no nos pudimos comunicar , de acuerdo a lo informado en sistema Andreani esta haciendo la gestion de su caso. Necesitamos corroborar informacion. Gracias

11 de Diciembre a las 10:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy, volvimos a consultar su caso con el sector de entregas , le brindaremos informacion a la brevedad

15 de Diciembre a las 9:17 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la fecha de despacho esta programada para el 18/12 , 48 hs habiles posteriores al despacho deberia estar disponible el n* de guia en cuanto contemos con el mismo se lo informaremos . Atentamente

17 de Diciembre a las 15:28 hs.
Lorena P

Eso mismo me informaron el día 04/12, cito.... "consultamos tu caso con el sector correspondiente. Nos indican que el producto se despachará nuevamente hacia tu localidad el día 10/12 con el transporte Andreani. En cuanto tengamos el número de guía te informaremos por este medio. Saludos!".... ahora expliquen como se puede CONFIAR en la palabra de esta PESIMA empresa?

17 de Diciembre a las 17:24 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente seguimos gestionando su caso en cuanto tengamos el n* de guia se lo brindaremos. Atentamente

18 de Diciembre a las 13:05 hs.
Lorena P

Y el número de guía? No era que enviaban los productos el 18/12? Exijo me lo informen inmediatamente

21 de Diciembre a las 9:16 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a reclamar al sector de entregas de Fravega. Atentamente

21 de Diciembre a las 14:55 hs.
Lorena P

O sea que en realidad no despacharon nada!! Aca contestaron el 17/12 que el producto seria despachado el día 18/12... sinceramente me deja estupefacta la pésima logística de su empresa. Accionare judicialmente, los tiempos estan agotados en exceso y con un abuso de derecho absolutamente flagrante y aquí estan las pruebas, a la vista de todos.

22 de Diciembre a las 11:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le pedimos disculpas por la demora en la entrega de los productos, estamos solicitando al sector de entregas el despacho urgente de los mismos . Atentamente

23 de Diciembre a las 9:35 hs.
Lorena P

Hoy 28/12 sigo sin respuesta valedera de parte de Frávega. Son una vergüenza. Amén del inicio de las acciones correspondientes voy a hacer público en todas las redes sociales lo irresponsables y poco serios a la hora de comercializar un producto por internet

28 de Diciembre a las 9:22 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le pedimos disculpas por la demora en la entrega de los productos. Estamos solicitando al sector de entregas la confirmacion de la fecha de despacho. Atentamente

28 de Diciembre a las 14:31 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente desde el sector de entregas nos informan lo siguiente:
Según pág. web .- se informa al transporte donde se debe entregar .- (guía **********.- contará c/ nueva guía c/ destino Cordoba)

Se reclama al transporte entrega

Lorena P

Eso es un problema entre Uds. y el transporte. No puede ser que me vea perjudicada por esta mala logística de su parte. Exijo el número de guía del envio de mis productos. Tiene que ser en el día de hoy.
La otra alternativa es que me presente en Fravega de la Ciudad de Córdoba, me hagan ahí mismo la entrega de mis productos y el resarcimiento correspondiente por todas las molestias ocasionadas, las cuales son gravísimas.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le pedimos disculpas por las demoras en la entrega, volvimos a consultar el caso con el sector de entregas elevando todo lo indicado por usted. Atentamente

Lorena P

Quiero que me den una respuesta que no sea "estamos consultando su caso, etc, etc" tan dificil es? Voy a denunciarlos por enriquecimiento ilícito ya que se estan quedando con dinero sin haber realizado la correspondiente entrega del producto adquirido.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente en llamado del dia de hoy corroboramos con usted que los productos ya fueron entregados. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de los mismos. Atentamente

Lorena P

Los productos llegaron, uno en una semana y el otro el viernes pasado. Le informaron a mi madre telefónicamente que iba a ser compensada por todas las molestias ocasionadas y ahora resulta que le niegan el resarcimiento. Son unos caradura. Esta es la empresa menos seria que existe. No me siento conforme.

Lorena P  propuso una solución:

El artículo 40 bis de la ley ***** establece una indemnización a favor del consumidor perjudicado por un daño directo derivado del accionar de esta empresa proveedora, y es este artículo el que invoco. Requiero de manera inmediata la reparación pecuniaria del daño ocasionado a traves de la privación de uso de los artículos adquiridos el día 02/11/**** y recibidos recién el día 15/01/****.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente enviamos su caso a la Gerencia de Legales para poder brindarle informacion sobre el mismo. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la Gerencia de Legales para poder brindarle informacion sobre el mismo . Atentamente

04 de Febrero a las 14:45 hs.
Lorena P

No entiendo porque vuelven a escribir el mismo mensaje. Necesito que se de cumplimiento a lo normado y se indemnice el perjuicio ocasionado

04 de Febrero a las 19:21 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas por la demora pero en este caso no podemos acceder a su pedido dado que la demora fue ocasionado por el servicio postal, es decir otra empresa. Muchas gracias.

19 de Febrero a las 15:11 hs.
Lorena P  propuso una solución:

Los productos no fueron comprados a Andreani, uds. son los responsables de la logística y de que empresa utilizan en su logística. Desde ya rechazo por infundada su respuesta y exijo el correspondiente resarcimiento por las molestias ocasionadas por asi ser ajustado a a derecho. A uds. les cabrá posteriormente una acción de regreso o repetión contra la empresa de servicio postal.

22 de Febrero a las 9:24 hs.