Compré en frávega , aboné en su totalidad por un producton que nunca recibi

Compré un horno para empotrar el 14/3 en frávega, el mismo lo pague en su totalidad con tarjeta de débito, el cual aún no ha llegado, llame insistí, insistí hasta que reactivaron el envío me dieron un número de seguimiento, luego de ver qué varios días el producto no movia decidí llamar a la empresa de transporte, donde le dicen que no tienen datos de dónde está el producto y que probablemente lo hayan devuelto a frávega. Llamo , envío mail, y fravega no responde.

Compré un horno para empotrar el 14/3 en frávega, el mismo lo pague en su totalidad con tarjeta de débito, el cual aún no ha llegado, llame insistí, insistí hasta que reactivaron el envío me dieron un número de seguimiento, luego de ver qué varios días el producto no movia decidí llamar a la empresa de transporte, donde le dicen que no tienen datos de dónde está el producto y que probablemente lo hayan devuelto a frávega. Llamo , envío mail, y fravega no responde.

Laura A  Solución rechazada: 

Porque me mienten con la info que me dan, me dicen que el transporte me lo está trayendo y el transporte me dice que se lo devolvió a Frávega xq no llegan a mí ciudad.

12 de Mayo a las 10:37 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

Mí producto sigue sin llegar, no le devuelven el dinero y al llamar no saben dónde se encuentran mí producto. Por lo tanto estoy peor que antes. Me han estafado.

23 de Mayo a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas