Compre en cuotas y ahora aparece en un solo pago en mi tarjeta

Realicé una compra online en 18 cuotas con ahora 18.

la compra es de dos productos y me enviaron dos facturas separadas
la compra se hizo con ahora 18.

Realicé una compra online en 18 cuotas con ahora 18. tanto en la web de fravega como en la factura recibida consta la forma de pago en 18 coutas por el monto correcto. la compra ingresó al resumen de tarjeta como pendiente de confirmación por el monto de la primera cuota sin errores. sin embargo actualmente aparece el consumo en mi resumen de la tarjeta como si fuera en una única cuota la compra es de dos productos y me enviaron dos facturas separadas la compra se hizo con ahora 18.
Martín C  Solución rechazada:

Llamé numerosas veces a atención al cliente de Fravega, American Express y mi banco (Santander). Los tres insisten en que es otra la parte responsable. Fravega dice que el cargo se procesó en 18 cuotas correctamente y el error está en la tarjeta. American Express, que se proceso en 1 cuota y Frávega lo debe solucionar. El banco, que Frávega lo debe solucionar. Nadie da una respuesta.