Compré cocina pero vino con fallo de hornaya

Realice la compra de una cocina vía web. Me fue entregada el día jueves 14 por la tarde. Al momento de probarla me di con la sorpresa de que no prende la hornaya trasera. No me es posible comunicarme por teléfono porque no atienden nunca. Fui a la sucursal del shopping pero me dicen que de ahí no salió ese pedido y que averigüe de que sucursal salió para poder hacer el reclamo pero sino me atienden el teléfono como puedo saber de que sucursal salió.... Por favor comuníquense conmigo urgente porque solo tengo 10 días para reclamar y ya llevo 8 días sin tener solución.

Florencia G  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta de Frávega aún

27 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder