Compre aspiradora robot smart tek nunca funciono y no me la cambiaron

Adquiri una aspiradora robot Smart Tek a la semana dejó de funcionar, me mandaron al servicio celular world calle 25 de junio 224 paraná, a 15 días me la entregan diciendo que habían cambiado la batería porque no servía, la puse a andar y no andaba estaba igual, la lleve de nuevo y me dicen que tienen que cambiar la bateria, me queje con el gerente de fravega no hizo nada. Al mes luego de varios llamados fui a buscar la aspiradora y la retire porque no estaba reparada solicite el cambio del producto y me lo nego fravega. Es una estafa claramente

Adquiri una aspiradora robot <a href="/smart-tek">Smart Tek</a> a la semana dejó de funcionar, me mandaron al servicio celular world calle 25 de junio 224 paraná, a 15 días me la entregan diciendo que habían cambiado la batería porque no servía, la puse a andar y no andaba estaba igual, la lleve de nuevo y me dicen que tienen que cambiar la bateria, me queje con el gerente de fravega no hizo nada. Al mes luego de varios llamados fui a buscar la aspiradora y la retire porque no estaba reparada solicite el cambio del producto y me lo nego fravega. Es una estafa claramente
Dalmiro R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. No ofrecen NADA NI SIQUIERA SU REPARACION CUANDO EL PRODUCTO COMPRADO NUEVO NUNCA FUNCIONO, HABIENDOLO LLEVADO AL SERVICE DOS VECES POR LA GARSNTIA Y ME LO DEVOLVIERON SIN FUNCIONAR Y NO SE HACEN CARGO

Sigo esperando NO SE COMUNICAN, EFECTUARE DENUNCIA EN LA JUSTICIA POR ESTAFA

Dalmiro R  Solución rechazada:

NUNCA JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO. COMPRE UN PRODUCTO NUEVO QUE NUNCA PUDE UTILIZAR CON GRANTIA EXTENDIDA. LA LLEVE.DOS VECES AL SERVICIO Y ME LA DIERON SIN FUNCIONAR. FRAVEGA COMO SIEMPRE NO SE HACE CARGO, ASI FUE CON ESTA ASPIRADORA ROBOT Y CON UNA HALADERA GENERAL ELECTRIC APPLIANCE CON MAQUINA DE HIELO RECIENTEMENTE ADQUIRIDA Y NO FUNCIONA.

Que URGENTE ME SOLUCIONEN CAMBIANDO EL PRODUCTO NUEVO QUE NUNCA FUNCIONO

Dalmiro R

Les consulto, ya que dan un porcentaje tan alto de soluciones por parte de FRAVEGA por que a6mi no me dan ninguna, no puedo creer que este en el 6% que ignoran siendo cliente importante

No tuve propuesta alguna

Dalmiro R

Lamentablemente creo que hubiera sido fácil la solución, lo que demuestra el poco compromiso y el incumplimiento a sus obligaciones