Compraron con mi tarjeta de crédito s/ autorizacion

Me llamaron me dijeron de naranja que debia 2 años de revista y les dije que la habia dado de baja y que les pasara si o si el codigo de seguridad de mi Naranja (que no es visa) y un par de días después (el dia 20.06.2020) realizaron 2 compras en fravega cod 6684 en zeta $47.673,57 y cod 6706 en 12 cuotas $1090,80 y yo recien me doy cuenta cuando me llego el resumen.. Y me vino a pagar mas de $50 mil y soy jubilada y no lo puedo pagar...me gustaria saber los pasos a seguir....desde ya muy agradecidaa por todo

Me llamaron me dijeron de naranja que debia 2 años de revista y les dije que la habia dado de baja y que les pasara si o si el codigo de seguridad de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> (que no es visa) y un par de días después (el dia 20.06.2020) realizaron 2 compras en fravega cod 6684 en zeta $47.673,57 y cod 6706 en 12 cuotas $1090,80 y yo recien me doy cuenta cuando me llego el resumen.. Y me vino a pagar mas de $50 mil y soy jubilada y no lo puedo pagar...me gustaria saber los pasos a seguir....desde ya muy agradecidaa por todo
ELSA C  solución recibida:

si si en realidad el que dio la solucion fue tarjeta naranja que desde alli se inicio la estafa...muchisimas gracias a Uds por vuestro apoyo.
SALUDOS