Compra/estafa

Mi reclamo por este medio numero 5. Compre a fravega online un celular el dia 28 de abril , la cual nunca me mandaron el numero de seguimiento y quedo entrega pendiente , a los 30 dias de espera fui a la sucursal y cancele la compra hoy llevo mas de 50 dias y no obtengo solucion , ni la entrega del celular y mucho menos la devolucion del dinero , estoy cansado y quiero una solucion inmediata ya que necesito si o si el celular.

Mi reclamo por este medio numero 5. Compre a fravega online un celular el dia 28 de abril , la cual nunca me mandaron el numero de seguimiento y quedo entrega pendiente , a los 30 dias de espera fui a la sucursal y cancele la compra hoy llevo mas de 50 dias y no obtengo solucion , ni la entrega del celular y mucho menos la devolucion del dinero , estoy cansado y quiero una solucion inmediata ya que necesito si o si el celular.

auer C  Solución rechazada: 

van casi 2 meses desde que realice la compra y fravega aun no me da soluciones nunca se contactaron conmigo.

22 de Junio a las 14:09 hs.Responder
auer C  Solución rechazada: 

No al contrario esta empresa de mierda que se dedica a cagar a la gente me mandan un mail que la entrega fue realizada con exito mangas de chantas.. que van a solucionar si lo unico que hacen es robarle a la gente!!!!!

03 de Julio a las 16:00 hs.Responder

Empresas más buscadas