Comprado en 12 cuotas y facturado en una sola

sigo esperando que alguien me conteste.

Compre un celular en 12 cuotas el 27/7 a las 14,32 hrs y por error del vendedor (mariano nº 2210 alto avellaneda sucursal 76)que olvido según el, hacer un descuento se anulo esa operación a las 14.40 y en el mismo momento se hizo de nuevo a las 14.42 con el precio correcto, pero sin la leyenda que decía 12 cuotas. Conclusión, me doy cuenta cuando me viene el resumen en un solo pago. Me acerco a la sucursal antes del vencimiento de la cuota, planteo el problema y dejo números de contacto y esta misma dirección de mail. Nadie me contesto y estoy convencido que la queja nunca pasò de la sucursal. Tuve que pagar la totalidad de la deuda para no tener problemas con el banco. Si compre en 12 cuotas era obvio que no quería pagar de contado. antes llamè a atención al cliente y ellos dijeron que no podían hacer nada y me mandaron a donde lo había comprado. Resultado: ninguno. tengo las copias de la compra, la anulación, y la nueva factura por si a alguien le interesa, me dicen donde mandarla. sigo esperando que alguien me conteste.
oscar B  Solución rechazada:

No tuve respuesta hasta ahora. Nadie se comunicó.

oscar B  Solución rechazada:

Fravega ni siquiera se contacto. Ni llamaron , ni enviaron mail, nada de nada.

oscar B  Solución rechazada:

Nadir me solucionó nada. Ni sé molestaron en llamarme por ningún medio.mail, celular, tel de línea, etc. A pesar de tener todos mis datos.

oscar B  Solución rechazada:

Ya respondí anteriormente que nadie me ofreció ninguna solución, ya que nadie me llamo ni se comunicó conmigo, a pesar de tener todos mis datos. Mail, teléfono de línea, celular, dirección, etc. Habrá que comprar en otra cadena la próxima vez.