Compra termotanque rheem

El 6/11/2015 compre un termotanque Rheem pedido n° v2743336fvrg-01 factura b-2390-00352542 por ventas online de fravega el mismo fue entregado recién el 11/12/2015.
creo que esto se puede encuadrar perfectamente como una estafa.
quiero que cancelen la compra y me devuelvan el dinero!!

El 6/11/2015 compre un termotanque <a href="/rheem">Rheem</a> pedido n° v2743336fvrg-01 factura b-2390-00352542 por ventas online de fravega el mismo fue entregado recién el 11/12/2015. luego de desembalarlo me encuentro con que estaba dañado y hago el reclamo correspondiente (1734537), obviamente era imposible comunicarse al 0810 hasta que después de varios días logre hacerlo. luego de 20 días reclamo nuevamente y me dicen que andreani debería haber pasado a retirar el 18/01/2016 y me encuentro con que ya habían pasado por mi casa pero nunca coordinaron la visita ni dejaron el aviso lo cual es obligatorio hacerlo. después de varios reclamos mas el 28/01/2016 me dicen que se había enviado a andreani una nueva orden de retiro por lo cual llamo a andreani y me dicen que no existe tal orden. hoy 19 de febrero del 2016 sigo esperando que retiren el producto para que me lo cambien mientras llevo tres meses pagando algo que no puedo usar. creo que esto se puede encuadrar perfectamente como una estafa. quiero que cancelen la compra y me devuelvan el dinero!!
diegopetro

Señores de Fravega, después de esperar más de un mes para que me entreguen el Pedido nº v*******frvg-01
TERMOTANQUE A GAS RHEEM RHPG***N (*****)
1x $ 7.***,00 cuando lo desembalo me encuentro con que esta abollado, ahora pregunto, como se soluciona este inconveniente?

19 de Febrero a las 14:45 hs.
diegopetro

Hola Diego, muchas gracias por escribirnos. Lamentamos el inconveniente que tuviste con el producto. Te pedimos por favor nos brindes tu domicilio completo, localidad, dos teléfonos de contacto y un correo electrónico para realizar el reclamo correspondiente. Aguardamos la información, saludos.

19 de Febrero a las 14:46 hs.
diegopetro

Diego, te pedimos por favor nos indiques el día en el cual recibiste el producto. Aguardamos tu confirmación, saludos.

El 11 de diciembre si no me equivoco

diegopetro

Diego, te informamos que realizamos el reclamo correspondiente bajo el número ******* por el daño estético del producto. Vamos a seguir el caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio. Saludos.

28/12/**** 9:32
Buenos días, por favor necesito una respuesta urgente, o me lo cambian o me devuelven la plata. No puede ser que demoren tanto tiempo en hacer todo.

28/12/**** 14:17

Diego, te pedimos disculpas por la demora. Estamos realizando el reclamo con suma urgencia , te informamos que estas dentro del plazo para que se contacten y te informen el procedimiento de tu reclamo. ¡Saludos!

Y cual es ese plazo?

diegopetro

Diego, se realizo un reclamo directamente con la marca, el cual tiene un plazo de 96 horas hábiles para una respuesta. Como se te comento anteriormente se pondrán en contacto para informarte el procedimiento del reclamo. ¡Saludos!

diegopetro

Pero yo se lo compré a Fravega no a Rheem y el que debe responderme es Fravega. Luego lo que deba solucionar Fravega con RHEEM no es asunto mío.

diegopetro

Diego, el reclamo ya se encuentra gestionado debes aguardar el llamado. Estamos a tu disposición ante cualquier consulta. ¡Saludos!

6 DE ENERO DE **** 14:12
Sigo esperando el llamado por el reclamo 17 ****-7, ya estoy por pagar la segunda cuota y no puedo utilizar lo que compré hace ya 2 meses.

diegopetro

Diego, te pedimos disculpas por la demora. Estamos realizando la consulta con el sector correspondiente en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades por este medio, saludos.

14 DE ENERO DE **** 11:52
Buen día, sigo sin respuesta por el reclamo 17 ****-7

diegopetro

Hola Diego, hemos realizado la consulta con el sector y nos informan que el cambio del artículo ha sido autorizado. Te consultamos, ¿se ha retirado ya el artículo original?. Aguardamos tu respuesta para continuar con la gestión pertinente. Muchas gracias!

diegopetro

No lo han retirado y nadie se ha comunicado conmigo para hacerlo
Seria bueno que me avisaran cuando vendrían a retirarlo ya que por mi trabajo no me encuentro en cualquier horario en mi domicilio.

diegopetro

Diego, gracias por la información. Hemos elevado el reclamo con el sector pertinente. En cuanto tengamos novedades al respecto te lo informaremos a través de este medio. Gracias y saludos!

19 DE ENERO DE **** 15:44

Diego, estamos consultando con el sector correspondiente en carácter de urgente en cuanto al retiro del producto por tu domicilio. Te brindaremos las novedades por este medio, saludos.

diegopetro

Muchas gracias, tenes idea si traen el de reemplazo al retirar el dañado?

diegopetro

Diego, te informamos que una vez que se retirar el producto con falla, cuando ingresa a nuestro Centro de Distribución se despacha la nueva unidad a tu domicilio. Estamos siguiendo tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio. Saludos.

26 DE ENERO DE **** 10:16
Buenos días, quería informarles que todavía no han pasado a retirar el producto dañado ni nadie se a comunicado conmigo para hacerlo. Ya llevo mas de un mes esperando y mas de tres meses desde que lo compre. Reclamo 17 ****-7
Necesito que me solucionen el problema inmediatamente o que me reembolsen el importe de la compra.
Creo que ya esperé demasiado tiempo y no me solucionan el problema.

diegopetro

Hola Diego, buenas tardes nos indican que se acercaron el día 18/01 al domicilio y no encontraron a nadie. Por favor, comunícate con Andreani al: ****-***-**** con el número de Guía ********** para confirmar fecha de retiro. De todas formas, consultaremos por este medio. Saludos!

diegopetro

Pero por que no avisan por diossssss! !
Ahora lo único que falta es que uno tenga que adivinar cuando van a ir
Nunca dejaron un aviso de que hayan ido

diegopetro

Diego, te pedimos disculpas. Estamos generando el reclamo con el sector para que nos indiquen, por favor de ser posible te pedimos realices el llamado. Saludos

26 DE ENERO DE **** 17:14
Acabo de hablar con Javier Sosa de logística de andreani santa fe y me dijo que Fravega canceló la orden de retiro y hasta que no generen otra no lo retirarán. También les informo que nunca me avisaron que irían a retirar el producto y tampoco me dejaron un aviso de visita. Tampoco pudieron llamarme porque según andreani ustedes no le dieron mi número de teléfono.
Esto ya es una vergüenza y una tomada de pelo hacia mi persona. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA O DE LO CONTRARIO QUIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO.

diegopetro

Diego, estamos informando al sector lo que nos comentas para que nos puedan confirmar los pasos a seguir. En cuanto tengamos la información, te escribiremos. Saludos!

28 DE ENERO DE **** 15:25

Hola Diego, buenas tardes. Nos indican que se ha reclamado una nueva visita con el transporte Andreani. Por favor, confirmanos una vez la misma se realice. Saludos!

28 DE ENERO DE **** 15:25

Por favor pasenle mi teléfono porque la vez anterior no dejaron aviso de visita y yo nunca me enteré que fueron. Yo no estoy en mi casa por mi trabajo y necesito que me avisen antes de ir

diegopetro

Antes de ayer hable con atención al cliente y me dijeron que me iban a llevar el termotanque de reemplazo y retiraban el dañado, esto es correcto?

diegopetro

Diego, te indicamos que el producto tiene que ser retirado y pasadas 48hs se despachará el nuevo artículo. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Saludos!

2 DE FEBRERO DE **** 15:18
Por favor necesito que alguien me avise cuando van a pasar a retirar de andreani el producto porque nadie vino ni se comunicaron conmigo

diegopetro

Hola Diego, buenas tardes. Te indicamos que en el día de la fecha se a solicitado al transporte coordinación de día y horario para el retiro de la unidad. Te solicitamos que en cuanto retiren la unidad nos lo informes para poder continuar con la gestión. Te estaremos brindando las novedades por este medio. Saludos!

5 DE FEBRERO DE **** 10:17
Hola acabo de hablar con andreani y me dicen que no tienen ninguna orden de Fravega para retirar el producto. POR FAVOR NECESITO QUE LO RETIREN URGENTE

diegopetro

Diego, te informamos que el número de retiro que se generó es el ******. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos!

10 DE FEBRERO DE **** 14:17
Acabo de hablar con andreani y ese numero de retiro no existe, por favor necesito que me den una solución

diegopetro

Diego, como te informamos anteriormente está generado el retiro del producto. Te pedimos que por favor aguardes la comunicación de parte de Andreani para coordinar el mismo. Te brindaremos las novedades por este medio, saludos.

19 de Febrero a las 14:57 hs.
diegopetro

Hola Diego, buenas tardes. Consultamos con el sector de envíos, nos informaron el número de guía del retiro ********** podés realizar el seguimiento en www.andesamar.com o comunicándote al ****-***-****. Seguiremos tu caso por este medio. ¡Saludos!

19 de Febrero a las 14:58 hs.
diegopetro

Ese número es de la guía es de cuando me lo entregaron en diciembre del año pasado! !!

19 de Febrero a las 14:58 hs.
diegopetro

Diego, te pedimos disculpas hubo un cruce de información otorgado. Consultaremos nuevamente con el sector de envíos. A la brevedad nos contactaremos con novedades. ¡Saludos!

diegopetro

QUIERO QUE ANULEN LA COMPRA Y ME DEVUELVAN EL DINERO!!

diegopetro

Diego, para generar la anulación de la compra es necesario generar el retiro del producto del domicilio. Te pedimos que nos confirmes como proseguir, para indicarlo al sector correspondiente. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Estimado Cliente. Hemos reclamado a nuestro Centro de Distribucion que informen a Andreani que deben coordinar con usted un die de visita para hacer el retiro de la unidad y posterior devolucion del dinero cuando se haya concretado el retiro.

22 de Febrero a las 14:39 hs.

Martes 23/02
Hola Diego, buenos días. Desde éste sector hemos reiterado el día de la fecha el reclamo correspondiente al retiro de la unidad. En cuanto contemos con mayor información nos pondremos en contacto a través de éste medio. Saludos.

26 de Febrero a las 14:28 hs.

Miércoles 24/02
Hola Diego, buenas tardes. Te comentamos que en el día de la fecha hemos reiterado el reclamo con el sector que se encuentra gestionando tu caso y a la brevedad te escribiremos para indicarte las novedades según nos informen. Saludos.

26 de Febrero a las 14:30 hs.
diegopetro

Hoy viernes 26/02 sigo esperando que estos e*****dores retiren el termotanque que compré en noviembre del año pasado y me enviaron dañado!

26 de Febrero a las 14:32 hs.

Respuesta de los impresentables de Fravega hoy 10/03/****
Hola Diego, antes que nada te pedimos disculpas por la demora en cuanto a la entrega del producto. Te informamos que se estarán comunicando de parte del transporte Andreani con vos para coordinar la entrega del producto. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Seguimos tu envío con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio. Saludos.

10 de Marzo a las 14:26 hs.
diegopetro

Sigo sin obtener ningún tipo de solución de parte de Fravega.
NO PUEDO CREER QUE ESTA EMPRESA HAGA LO QUE QUIERA Y NO TENGAMOS DEFENSA ALGUNA!

10 de Marzo a las 14:30 hs.
diegopetro

Sigo sin ningún tipo de solución por parte de FRAVEGA

24 de Marzo a las 0:02 hs.
diegopetro

Sigo esperando que retiren el producto y que me devuelvan el dinero! Ya llevo más de 3 meses esperando que esta manga de delincuentes se digne a darme una solución. Mientras tanto tengo que seguir pagando la cuota

26 de Marzo a las 14:11 hs.
diegopetro

Sigo esperando y no tengo ningún tipo de solución!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, antes que nada le pedimos disculpas por la demora. Como le informamos por teléfono, estamos comunicandonos con el correo para resolver el inconveniente y se pueda hacer finalmente el retiro y la anulacion de la compra. Gracias.

diegopetro

Hace 3 meses que se están comunicando con andreani, todo sigue igual y nadie retira el producto. Impresentables!!

diegopetro

Y sigo pagando por supuesto!

diegopetro

Después de 3 meses logré que retiren el termotanque, esto fue el 11/04, todavía falta el reintegro del dinero. Por lo visto el termotanque viaja en tortuga al deposito de Fravega porque aún no tengo ni noticias y tampoco puedo tener un seguimiento de la entrega. Siguen robandome la plata mes tras mes con el pago de la cuota de un producto que jamás pude usarlo. FRAVEGA SIGUE E*****NDO IMPUNEMENTE.

ES TAN FAN DO IMPUNEMENTE

Sigo esperandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

diegopetro

Despues de 6 meses de la compra fravega se digno a retirar el producto y me devolvió el dinero y obviamente perdí plata porque tuve que comprarme uno nuevo anteriormente ya que estaba sin agua caliente.