Compra sin envío

Mi reclamo es en relación a la compra de smart tv mediante la pagina de fravega online. Espere el tiempo estipulado para que me llegara el producto a mi domicilio y no apareció, ni me informaron el por qué.mande muchas consultas para que me explicaran y me contestaron que debo seguir aguardando al ingreso del producto en el centro de distribución para solicitar un nuevo despacho (sin ni siquiera informarme cuánto tarda en realizarse eso). Aun sigo esperando que llegue ya que el descuento está en mi tarjeta.

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Estimado cliente el producto sera despachado nuevamente el 03-06, ya que regreso por no ubicarse el domicilio. El domicilio asentado para la entrega es : *** ROJAS ***. ENTRE CALLE GALARZA Y TAGNAR. SI SE DIRIGEN POR CALLE CENTENARIO, DOBLAN HACIA LA DERECHA EN LA ANTEULTIMA CALLE (ESA ES LA CALLE ROJAS) Y HACEN DOS CUAD RAS Y MEDIA ****. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Le informamos el n* de guia de Andreani para que usted consulte alli **********. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando el caso con el sector de entregas de Fravega. Atentamente

stefania G

Hola!podrían pasarme el número de seguimiento del producto? Ya que se van a cumplirse las 72 horas y no he recibido noticia alguna.Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de Transp. Andreani para que pueda hacer el seguimiento de la entrega **********. Atentamente

stefania G

Hola! aparece "En Sucursal con gestión de coordinación" desde el dia 06/06/16 en gualeguaychu. Hasta cuándo tendré que esperar para que llegue a mi domicilio? Gracias.

Estimado cliente estamos consultando con Andreani. Atentamente

stefania G

Desde el lunes estoy esperando y todavía no llega. No tengo novedad, ni llaman para avisar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy nos informa de Andreani que la unidad estara entregandose en el dia de mañana. Atentamente

stefania G

Buenas tardes! en el seguimiento de envíos aparece 10/06/16 en distribución, sucursal Gualeguaychú.. no ha llegado a mi domicilio todavía, queda en la localidad de Gualeguay. ¿Lo saben a eso?

stefania G

Encima estuve llamando una hora a atención al cliente del correo y tampoco me tienden. Alguien que se haga responsable al menos. Una verguenza

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el dia viernes le entregaron el producto. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente