Compra sin entrega

El 2/10/15 compre celular lg kite white , luego de larga investigacion un empleado de andreani me informa que el producto figuraba en proceso de devolucion, nunca llegaron a mi casa, tampoco me llamaron por telefono para ubicarme. Supongo que la responsabilidad es del transporte, pero ya que es contratado por fravega que supevice que el producto que ya cobro le llegue al cliente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo estuvimos llamando al telefono informado no nos fue posible establecer comunicacion. Solicitamos nos informe telefonos de contacto para poder contactarlo, asi como el DNI del titular de la compra, ya que es la unica forma que tenemos para ubicar su compra en sistema. Muchas gracias aguardamo su informacion

Frávega Representante de Frávega

Estimado clilente al telefono informado **** ****** nuevamente no nos es posible establecer contacto . Se trata de un celular o de un telefono de linea?. Con el dni informado no tenemos compras registradas. Puede ser que el titular de la compra sea otra persona? Aguardamos informacion. gracias

09 de Diciembre a las 10:30 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy, informaremos al sector de entregas el nuevo domicilio por usted indicado y tambien solicitamos lo informe usted por mail. Le informaremos el estado de la gestion. Atentamente

11 de Diciembre a las 11:15 hs.
Vilma A  propuso una solución:

Hola, sin querer elimine el mail que me ha habia mandado Fravega para informar domicilio y telefono, a que correo debo mandarlo?. Por las dudas lo dejo aca, direccion de envio Colon ****, Celular ***** ********. Muchas gracias.

11 de Diciembre a las 12:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos a Ventas on line nos proporcione dirección de correo electrónico donde pueda enviar los datos del domicilio . Atentamente

14 de Diciembre a las 19:43 hs.
Vilma A

Hola, si Ventas on line no proporciona direccion de correo electronico què pasa? Cuànto màs tengo que esperar? Ya comuniquè la direccion y el telefono via telefònica y en este sitio. Gracias

21 de Diciembre a las 17:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente desde ventas on line ya autorizaron la entrega en el nuevo domicilio por usted informado. A la brevedad le confirmaremos fecha de despacho. Atentamente

22 de Diciembre a las 10:18 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo informado telefonicamente en el dia de hoy en cuanto tenga la fecha de despacho del producto le brindaremos la informacion. Atentamente

23 de Diciembre a las 9:06 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente en cuanto tenga la fecha de despacho del producto le brindaremos la informacion. Atentamente

28 de Diciembre a las 14:23 hs.
Vilma A  solución recibida:

A traves de Tuquejasuma pude comunicarme con Fravega, por telefono era imposible. La empresa se hizo cargo y me envio el celular que habia sido devuelto porque mi direccion es dificil de encontar- Muchas gracias a ambos-