Compra realizada, hace mas de un mes!!!

Buenas tardes, me comunico por este medio porque el día 3/11 realice una compra de un split pedido nº v2693702frvg-01- supuestamente demoraba 11 días hábiles la entrega, ya he llamado 4 veces y ninguno me da un motivo lógico, me tienen a las vueltas que el producto esta en deposito que van a elevar el reclamo y que me vuelva a comunicar en unos días y así estoy esperando... Hoy ya me llegó la primer cuota para pagar y aún no lo tengo, necesito una respuesta urgente, la compra la hice porque necesito el aire cuanto antes! de lo contrario voy a tomar otras medidas en defensa del consumidor, porque parece que nos toman el pelo.. Quedo a la espera de una respuesta favorable.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le informamos que estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

10 de Diciembre a las 13:21 hs.
Nancy J

Ok, solo espero que mi compra salga en el día de hoy porque realmente ya no puedo seguir esperando mas, pasaron los feriados ahora llega el fin de semana, cuanto tiempo mas voy a esperar? 40° de calor.. es una necesidad la compra que hice, no por gusto. Espero sean considerados y no jueguen con la necesidad de la gente..

10 de Diciembre a las 14:02 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el producto fue despachado aun no contamos con el n* de guia en cuanto tengamos dicho dato lo contactaremos. Atentamente

17 de Diciembre a las 15:18 hs.
Nancy J

Buenas tardes, ayer me comunique con ustedes y me pasaron el nro de guía, lo estoy siguiendo por la pagina de Andreani al envío y figura que esta en la ciudad, solo que llamo al transporte y da ocupado, podrías corroborar si está bien el nro al que estoy llamando o es otro? **** ***-**** gracias.

17 de Diciembre a las 15:25 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos los datos de su envio:
Segun pag web- GESTION TELEFONICA (18/12) Guia: ********** (www.andreani.com- seguimiento de entregas) Tel del transp: ****-***-**** . Atentamente

17 de Diciembre a las 15:31 hs.
Frávega Representante de Frávega

Se envia informacion al sector de entregas. Atentamente

18 de Diciembre a las 14:56 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente informamos lo indicado por sector de entregas
Según web – el dep. de Andreani ya se encuentra al tanto del autorizado

EN GESTION CON EL CLIENTE (SE AUTORIZA A GEREMIAS SENAC DNI...

21 de Diciembre a las 15:18 hs.
Nancy J

Buenas tardes, aviso que acabo de recibir el aire en el día de hoy. Gracias por este espacio, Atentamente

21 de Diciembre a las 15:25 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por informarnos que ya recibio el producto. Atentamente

22 de Diciembre a las 9:55 hs.
Nancy J

De nada, solo tienen que mejorar este problema que no es menor, ya que he visto que no era la única que tuvo este problema, sino muchísimos clientes quejándose de lo mismo y con razón, no vendan algo que ya no tienen en stock. Atentamente

22 de Diciembre a las 10:03 hs.
Nancy J  solución recibida:

La experiencia de comprar en Fravega Online fue pésima! la espera tener que llamar casi todos los días preguntando por lo mismo agota.. pero gracias a esta pagina tuquejasuma me fue bien, tuve respuestas enseguida, gracias por este espacio que nos brindan a los clientes! espero no tener que volver a quejarme de alguna otra.. Saludos!

22 de Diciembre a las 10:13 hs.