Compra realizada el 16/03, no me entregaron los productos aún

Compre 2 panel calefactor Tivoli crystal tvc 2000 n, en la plataforma de frávega el día 16/03/2020 - monto $19198 + $490 de envío. Nunca recibimos los productos. En el seguimiento de compra figura que intentaron entregarlo y que no pudieron, información falsa, ya que por motivo de la cuarentena siempre estuvimos y estamos en el domicilio; por tal motivo devuelven los productos al vendedor. Intentamos comunicarnos con frávega infinitas veces, enviamos email con el reclamo, pero nunca recibimos respuesta. Necesitamos que nos entreguen los productos o reintegren el dinero de modo urgente. Desde frávega nos enviaron 3 comprobantes, 1 factura por $490 correspondiente al acarreo, 1 remito por $19198 por la compra de los 2 paneles calefactores y 1 factura del proveedor total home s.a con el valor de $9598.99. Ésta última siendo incorrecta, ya que facturan 1 sólo calefactor, y pagamos por 2.

Compre 2 panel calefactor <a href="/tivoli">Tivoli</a> crystal tvc 2000 n, en la plataforma de frávega el día 16/03/2020 - monto $19198 + $490 de envío. Nunca recibimos los productos. En el seguimiento de compra figura que intentaron entregarlo y que no pudieron, información falsa, ya que por motivo de la cuarentena siempre estuvimos y estamos en el domicilio; por tal motivo devuelven los productos al vendedor. Intentamos comunicarnos con frávega infinitas veces, enviamos email con el reclamo, pero nunca recibimos respuesta. Necesitamos que nos entreguen los productos o reintegren el dinero de modo urgente. Desde frávega nos enviaron 3 comprobantes, 1 factura por $490 correspondiente al acarreo, 1 remito por $19198 por la compra de los 2 paneles calefactores y 1 factura del proveedor total home s.a con el valor de $9598.99. Ésta última siendo incorrecta, ya que facturan 1 sólo calefactor, y pagamos por 2.
Jesica Y  Solución rechazada:

Sin respuesta favorable aún desde Fravega. Ya solicité la cancelación de la compra y el stop débito de la tarjeta porque van dos cuotas pagas y nunca entregaron los productos comprados.

Jesica Y  Solución rechazada:

Nunca recibí una respuesta.