Compra producto online y no me lo entregaron

El día 9/4 hice una compra online v3928986frvg-01de una cava para 28 vinos para retirar por sucursal. Me llegó el mail pero sin el detalle de sucursal. Llamé el lunes 11 y me dijeron que por un error de sistema había quedado como entrega a domicilió. Lo cambié y luego me dijeron que el martes 12 se entregaba previo envio de mail confirmatorio. Nunca llegó. Así llamé y me "pasaron" para otro día la entrega en sucursal para los siguientes días: viernes 15/4, martes 19/4, viernes 22/4, martes 26/4 y ahora me dicen para el viernes 29/4. Dada la poca credibilidad ya hice un reclamo en fravega #401632 y en defensa del consumidor: #914627

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el celular aqui indicado para corroborar si ya retiro el producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le dejamos mensaje de voz, segun sistema el producto ya fue retirado de la sucursal. Atentamente

Ezequiel A

Estuve promedio 30 minutos para comunicarme con servicio atención al cliente, llamé al menos 6 veces, siempre fueron inconsistentes con la respuesta que me daban y finalmente al exponerlos acá se contactó una persona que inmediatamente y muy amablemente me resolvió el problema.