Compra por internet

Hemos comprado un mp5 para retirar en la sucursal .. Al llegar el producto estaba defectuoso. El encargado nos hizo llamar a nosotros a un0810 y hablar nosotros. La idea q ellos debían elevar nota para q reenvíen un producto en buen estado. Pasan las semanas y nadie responde ni d los 0810 ni de la sucursal. Fue pago realizado con tarjeta de crédito.gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui asentado, necesitamos comunicarnos con usted para solicitar datos de la compra y poder ubicar el caso en siste. Lo volveremos a contactar. Atentamente

17 de Marzo a las 10:09 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy lo contactaremos nuevamente para consultar el funcionamiento del equipo que estaria retirando hoy de la sucursal. Atentamente

19 de Marzo a las 12:01 hs.
Andrea B  solución recibida:

Al no responder los llamados que realizamos optamos por ir hasta la Sucursal y allí estaba nuestro producto. Luego nos llamaron por la queja que habíamos realizado y estábamos ya por retirarlo al producto

19 de Marzo a las 14:21 hs.
Andrea B  solución recibida:

19 de Marzo a las 14:21 hs.