Compra online sin entrga

Compre el día 9/4/16 una tv led noblex 50 pulgadas on line,elegí retirar en sucursal gonzález catan,para tener el producto más rápido, se confirmó el pago con tarjeta de crédito y estoy esperando el mail con la factura para poder retirarlo, me dijeron que miercoles o jueves me llegaría el mail, pero hasta ahora nada, y llamó a atención al cliente y no me atiende nadie. Ya se cobraron el producto pero no lo entregan y cuando compras no dice que van a tardar tanto tiempo en entregarlo

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando el caso con sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos avisan desde la sucursal Gonzalez Catan que ya puede pasar a retiral el producto. Por favor lleve la FC de compra. Atentamente

Gonzalo T

Ya pude retirar el producto... Muchas gracias!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisarnos , le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente