Compra online no recibida

El día 5 de noviembre realicé la compra online de un aire acondicionada. Según el correo que me enviaron, estaría recibiendo la compra en mi domicilio en 11 días hábiles. el día 26 de noviembre me comuniqué con el servicio de atención al cliente porque a esta fecha aún no tenía la compra en mi casa. Me informaron que iban a hacer la consulta al sector de logística del porque del retraso. El día sábado 28 me vuelvo a comunicar para obtener una respuesta y la misma fue que aún no habían contestado de logística. Hoy 1 de diciembre llamó nuevamente y la contestación es que recién la compra iba a estar siendo despachada el día 3 de diciembre ( 19 días hábiles después de haber realizado la compra y cuando ya se debitó la primer cuota de la tarjeta). desde atención al cliente no me respondieron el porqué de la demora en el despacho ni me aseguran la entrega a partir del 3 de diciembre. Por favor, me confirman cuando estoy recibiendo mi compra en mi domicilio y porque no la recibí en los 11 días hábiles a partir del 5 de noviembre según lo que me indicaron?
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe DNI del titular de la compra para poder ubicar la compra en sistema y telefonos de contacto (indicando codigo de area, aclarando si es celular o telefono de linea) Gracias

02 de Diciembre a las 12:53 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente debido a no contar con el dni del titular de la compra ni telefono de contacto no es posible consultar su caso. Atentamente