Reclamo a Frávega

Compra online, no entregan la mercaderia en bolsas

El día viernes 6/9 fui a retirar 2 licuadoras que compre a través de la pagina de internet (www.fravega.com) y en el momento de la entrega el vendedor que me atendió me pregunto si a donde viajaba era muy lejos ya que no tenían bolsas para entregarme los productos, cuestión que me las querían atar con cinta para que viaje en transporte público frente a mi disconformidad me ofrecieron venderme dos bolsas de tela, luego de haber efectuado una compra $6000 ( pesos seis mil). En ningún lado figura que no entregan bolsas ni en la parte de legales ni en los mails post compra (cuando te llega la facturación al mail), espero que fravega tenga un resarcimiento ante el mal momento que pasé y tome como iniciativa poder comunicar al comprador que no entregan más bolsas y que en su defecto las vende para que el consumidor que no posee vehículo y retire por sucursal tenga la opción de llevar su propia bolsa o elija comprarla ya que como dice en la ley 24240 de defensa al consumidor ,articulo 4º — información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.

Florencia N  Solución rechazada:

Fravega no se contacto ni dio respuesta al reclamo.